Capitulo 75

21 6 0
                                    

                                                                                      Capitulo 75

Nos dirigimos al auto, Tn se apresuro y camine un poco mas rápido para poder llegar primero  y le abrí la parte del copiloto y le extendí mi mano para entrar, la tomó con gusto y me la ayude a subir, luego me fui hacia el lado del copiloto, cuando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos dirigimos al auto, Tn se apresuro y camine un poco mas rápido para poder llegar primero  y le abrí la parte del copiloto y le extendí mi mano para entrar, la tomó con gusto y me la ayude a subir, luego me fui hacia el lado del copiloto, cuando llegamos a la fiesta, nos quedamos un momento detro del auto, solamente mirando alrededor, se miraba qué habían personas de un lado a otro, tomando, bebiendo, tocándose partes que incluso son visibles para el ojo humano, mi rostro hizo mueca de asco total y negué, mire hacia mi chica, y ella sonrió, lo cual me hizo olvidar lo que acabo de ver, le devolví la sonrisa.

 Salí del auto y corrí hacia mi lado abrió la puerta y repetí el mismo acto de hace unos minutos, miré el lugar, es bastante llamativo, se llama Red, y como el nombre lo dice las cosas se ponen de color de hormiga, todo se enciende como el fuego, asique por eso le pusieron así, le doy la mano a Tn para ayudarla a salir, cuando lo hace la tomo de la cintura, miro a los lados, entramos todos juntos, para luego separarse, me siento en un sillón enfrente de una mesa, ella se sienta a mi lado cruza la pierna y me mira, me dedica una media sonrisa que para mi significa mucho, y le devolví en gesto, había pasado solo una hora, de mirar hacia los lugares, rebuscando por señales de emergencia, pero no era nada más que lo mismo, personas bailando una de las cosas que pasaron por mi mente es que, si ellos, los catanas son inteligentes no vendrán, pero de lo contrario se harán presente, después de un momento un chico se hace presente, saca un arma lo mire directamente casi aseinandolo con mi vista, su mano le tambalea de un lado a otro con espasmos pequeños, esta nervioso, ni siquiera se dignaron en mandar personas que hagan bien el trabajo, o ¿simplemente es distracción?, el chico tenía su rostro de seriedad, y estaba sudando seguía apuntando, mi pregunta fue ¿por qué nunca disparo?, milagrosamente me sorprendí cuando mire detrás de él, aparecen un montón de hombres detrás de él, sonrió mostrando poder y ventana, miré a Tn ella moja sus labios, y asiente levemente.

—Sabes a lo que veníamos, antes de que esto se ponga feo deberías decirnos donde esta y como es el almacén.

Un almacén, se supone que ahí deberían estar escrituras, dinero, oro, incluso armas, pero ahora el lugar cambio de donde se supone que estaría, y por eso tengo a este chico apuntando hacia mi cabeza, pero realmente me desesperan personas de esta forma: Imprudentes.

—Siento ser el portador de malas noticias pero, ese lugar no existe más. —dije y ellos se miran entre si como si lo que digo no es algo relevante pero en seguida vuelve a la posición de antes.

—Bueno. Entonces nos quedaremos con la recompensa. 

Mi rostro cambia a unos más serio, el chico quita el seguro, lo cual me probó dos cosas,  valentía por no hacerlo antes, o simplemente estupidez. Mercy golpea la mano del chico con su pie derecho haciendo que el arma caiga lejos de mi dirección. Saca el arma debajo de su vestido y dispara a los demás haciendo que caigan al suelo, tomó el arma del chico, y regresa corriendo cargando el otra arma, sus ojos pasan hacia mí, y la veo fascinado, incluso de verla me dan escalofríos, tomé su mano, me da el arma caminamos hacia afuera, miramos a los demás que están con un arma, claramente no de nuestra gente, nos detenemos, levanté las manos y dejo caer el arma del chico, ella me mira y me guiña, mis chicos vienen detrás de los hombres y disparan dejándolos sin movimiento, corremos como si nos siguiera un animal rabioso, llegamos a una calle, más bien un callejón donde la salida era hacia el bosque, mire hacia atrás y los demás se habían desviado de nosotros. 

DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅  Justin Bieber Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora