Capitulo 19
¿Cómo le dijo?
—Hola de nuevo —se hace notar sonriendo, como si su entrada no lo hizo antes, y todos bajan las armas, una reacción de alegria en el rostro de cada uno, incluso el de Don.
Alexa y yo nos quedamos con el rostro de ¿qué mierdas pasa?
—Nena. —la voz de Justin resuena por todas partes aun sentado en la silla, y todos se levantan, se dirigen a ella, y la abrazan, Don se levanta de ultimo, pero lo que más rabia me da, es que está sonriendo, el hijo de su... —hace cuanto no vienes por aquí, no te veo desde hace unos años. —dice y la abraza, Alexa y yo seguimos en nuestros puestos en la mesa, todos retomaron sus puesto luego de conversar con ella y regresaron.
Mire hacía Alex con un enorme signo de interrogación en el rostro.
—Me explicas lo que acaba de pasar.
—No tengo idea. —dice encogiéndose de hombros, nos ponemos detrás de la pared, se escucha por que la puerta está abierta. Aunque no debería estar escuchando, ademas que todos se fueron a sus habitaciones luego de saludarla.
—Es un milagro, además que tú no acostumbras a venir por acá siempre te mantienes en las sombras por decir algo.
—¿Sabes?, uno vuelve donde fui feliz, la mayor parte de mi vida fue con ustedes, pero me fui por la razón que ustedes ya saben, además Manuel murió, el negocio quedo sin nadie que lo liderara y entonces me quede con el puesto. —dice como si hablara del mayor logro de su vida.
—No sé qué decir la verdad, para ser sincero, pero ¿qué te trae por eso lados?, debe ser algo importante debo suponer. —dice el señor tranquilo, con mucha paciencia, algo que nunca hace con los demás, aparte de mí.
—Bueno traigo noticias...
—Es mala educación escuchar...
Empieza a decir Alexa.
—No es mala educación...
—Sí, lo es.
—Que importa déjame escuchar.
—...Como ustedes saben, no es así —mire Alex de forma que le hace entender quee estoy furiosa. ya no escuche por su culpa —En primer lugar, Zingler está más estúpido y peligro que nunca por esa maldita niña, llegaron unos tipos a mi casa me apuntaron con el arma, quería que les diera mi parte de la zona, y eso ha hecho con los demás, los cuales nombre omitiré, pero los chicos actuaron rápido, y les depararon en la cabeza, quieren matarte Justin ya que me preguntaron si sabía si tu estabas por allá, o donde encontrarte, te buscan, me dijeron que mucho han tardado para dar el golpe, sabes cómo es esto de la mafia, otros quieren lo que los grandes tienen. —dice y abrí mi boca, le dijo su nombre. —Y no va a detenerse, He decidido, e incluso armé una junta con todos los de mi clase, les dije si iban a apoyarme en lo que pensaba hacer, de los 10 que estaban solo uno me apoyo, pero sé que los demás cuando ya no puedan, buscaran este lugar, es una mansión...
—No es mi casa, si lo sabes, ¿verdad?
—¡Quién podría olvidar tu casa?, nadie, yo sé que ellos estarán siguiéndonos, les di mi celular, para que puedan llamarme si cambian de opinión.
—¿Las otras noticias?
El señor se escucha muy autoritario, muy duro al hablar. Pero lo que aún no superaba es que había escuchado su nombre, su nombre real, y le queda tan jodidamente bien.
ESTÁS LEYENDO
DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅ Justin Bieber Y Tn
FanfictionHistoria totalmente mía, no se permiten copia o adaptaciones sin permiso. #MoonAds2021 🚩Advertencia: lenguaje inapropiado, escenas explicitas sobre el setso(quise escribir eso) , sangre, y armas. asi que si no eres de este tipo de lectura, esta bi...