Capitulo 71
Me miró mientras mojaba sus labios y suspire.
—Fue una tremenda, y perfecta casualidad, yo solo estaba allí, pero iba directo a tu casa, te encontraría de todas formas, pero justo ese momento que me miraste a los ojos, mi dios, me enamore, y jamás en la vida me había dado cuenta que incluso en mi interior había admitido qué me habías gustado tanto, que me iba a desesperar, creo que si vas y le pregunta a alguien sobre persona y mi comportamiento contigo, te dirían que estás loca. Ellos conocen a un Justin, muy pero muy diferente, y A ella mi madre a quién le conté mucho sobre ti, y la que me dio el consejo de pedirte ser mi novia antes, pero no tuve el valor, me ganaron los nervios junto a la vergüenza, algo que es nuevo para mi, nunca había experimentado vergüenza o algún sentimiento que producirá dolor emocional.
—Siento como si ella fuera una de mis mejores amigas, me ha tratado de lo mejor.
—Los Bieber, nos calificamos por decir lo que sentimos, eso lo he heredado de mi madre, ella más directa qué mi padre, como has visto, siempre fui sincero contigo. —sonríe y me acerque abriendo mis brazos y me acepto con gusto y nos quedamos por un tiempo abrazados, solo sintiendo el momento, mi vista pasó a sus ojos azules, tan jodidamente hermosos, moje mis labios.
—Hay una pregunta que quisiera hacer, y es que literalmente las chicas desde mucho tiempo atrás hasta la actualidad. Se preguntan lo mismo en en general, así como retórica, puede ser contestada por alguien, así como se puede quedar así.
—Adelante hermosa.
—Por que los malditos malos son tan lindos, es decir, en todas las películas, en series, y yo me lo imaginaba en la vida real, gordos, feos, todos diferente, fue por series mexicanas y Venezolanas, colombianas, y mirate ahora, ni en mis más locos sueños.
—Me perdí en tus labios mientras hablabas, ¿Cuál fue la pregunta?
—¿Por qué eres perfecto?
Se echo a reír y una sonrisa se formó en mis labios, su risa es hermosa.
—Estoy lejos de ser alguien perfecto amor.
—La perfección se encuentre cuando eres más auténtico contigo y los demás, has sido Justin para mi, luego de conocerte, solo Justin.
—Por eso te quiero a mi lado. Eres la única persona que quiero que este conmigo a pesar de saber que era lo que hacía mi padre y lo que podía pasar, por eso te quiero en mi vida a ti, solo a ti. Tú me entiendes. —me acerco a sus brazos y me hizo quedar pegada a su pecho oliendo el perfume que usa.
—Y a mí también chico malo, estaré contigo
—Promételo, promete que no me dejaras, pasé lo que pasé.
—Lo prometo. Hemos pasado cosas que me hubieran corrido después de haberlas visto, y aquí sigo, no pienso moverme de tu lado. —nos quedamos viendo el árbol, él se nota que es frágil, es por lo que sé que esto podría funcionar, las personas no quieren que estemos juntos, pero mi lugar ahora esta con él, sé que así es y él lo sabe.
Esperamos que el reloj marcarán las 12 para abrasarnos y dedearnos el feliz año, él mira el reloj.
—Realmente me llama la atención algo.
Justin deja de ver el reloj y su mirada pasa hacía mi, frunciendo el ceño.
—¿Qué cosa?
—La canción que esta sonando.
—¿Sí?
—¿No te das cuenta?, las canciones, el ambiente, el hecho que estoy contigo, cambia mucho mi perspectiva de una navidad de porquería a una maravilla congelada, en realidad, desde ahora, declaro que la navidad sera mi época favorita, tengo malos recuerdo si, pero a la vez tengo buenos recuerdo y es de eso que esta hecha la vida.
Justin embolso una sonrisa y asintió, me dio un beso en la frente, sonríe mirando el panorama, realmente me sentía en las nubes.
—Ya casi es hora, faltan dos minutos para la cuenta regresiva, los demás no regresan, y no es como si los fuéramos a esperar, seguido de que, empieza a decir tus pecados para llegar a un nuevo año de purificación amor. — sonríe, se queda mirando el reloj, la gente empieza reunirse en el lugar, todos están felices, me impresionaba la forma que una persona podría estar muriendo en un instante, luego feliz al otro. —Ya, La cuenta regresiva.
—10, 9...—todos comienzan a contar—7, 6, 5 ,4 —miro a Justin, lo tome de los hombros y él puso sus manos alrededor de mi cintura y me beso la mejilla. — 3, 2, 1, ¡¡Feliz Año Nuevo!! —gritamos todos, los fuegos artificiales salen y se escuchan por cada rincón del pueblo, mire a Justin y me toma de la cintura y me abrasa, acerca sus labios a los míos y los quedamos en un beso delicado, suavemente como si cada cosa que hace quisiera grabársela.
—Feliz año nuevo cariño.
—Feliz año nuevo mi amor. —sonreímos, la gente se acerca nosotros sin conocernos a darnos un abrazo, en Greenwood nadie sabe de nosotros, por suerte, abrazamos a todo el que llega, finalmente llegan los chicos a tiempo, y nos abrasamos, cuando Jake me abrasa se queda más tiempo del que debería.
—Que locura, parecíamos celebridades. — río.
—No me sorprendería qué personas nos vieran como celebridades, he estado en lugares, bares donde me miran como algo grande, una celebridad, una celebridad del mal, soy malo, las personas les gusta el hecho que yo sea tan guapo.
—Eres arrogante.
—Amor, el ego hace indestructible a la persona así como lo muy odiosa, es impredecible.
—¿Te gustaría ser una personas famosa?.
—Me gustaría saber que me aprecian, pero eso no es bueno, así que, no importa.
—¿Iremos a casa?
—No, disfrutemos toda la noche, lo merecemos, hemos pasado por mucho hasta ahora, deberíamos pasear, sabes que, vamos hacerlo, a la mierda hemos huido de las maldita personas como ratas sin hogar, es hora que el pez gordo nade en su estanque sin que hayan cazadores.
—Sí, bien, estaría perfecto caminar sintiendo el tiempo, pero te recuerdo que uso tacones y que me duelen los pies.
Me mira mis tacones, mira a los lado vemos una tienda, milagrosamente está abierta, ¿qué hace una tienda abierta a esta horas?
Nos dirigimos hacia allá, la tienda se notaba que habían pasado años en el mismo puesto, era algo rústica, pero tenía su toque de pueblo, es una tienda donde entrarías, y jamás la olvidaría, por el hecho que es única en la vista, pudimos comprar aunque fuera extraño, ya que el jefe nos atendió de buena manera, dijo que los días de fin de año, siempre permanecían abiertos ya qué la casa donde esta establecimiento también es la casa donde viven, y ellos le gusta estar despiertos hasta altas hora de la y noche y mañana, si se les presenta una oportunidad de vender, lo hacen, me pareció algo así, como nosotros conocemos, una casualidad, salimos del lugar me detuve para quitarme los tacones, pero él, Justin me hizo detenerme donde había una banca y me sentó, retiró los zapatos y delicadamente de mis pies, tocando mis pues con amabilidad, me puso los tenis, cuando termino su trabajado sonrió orgulloso de él mismo, y me ayudo a levantarme, tomo mis tacones, y no fue un tema que pondríamos a discusión, dijo que los cargaría y así lo hizo, pasamos por todas la calles de Wood, me trajo hasta aquí y es un lugar que me gusto bastante, nunca hubiera pensado que tuve qué pasar absolutamente todo eso, para poder tener una vida con la única persona que en realidad me enseño que es el cariño, el respeto, y el valor de las cosas, es vulnerable, es una copia de mi en versión hombre, somos el uno para el otro, no me cansare de pensarlo, como dijo el mismo:" el mundo funciona de manera extraña en algunos casos", y este es uno, el chico que tengo a mi lado, las personas que pensé de noche y día luego de haberme dando esa mirada penetrante cuando nos encontramos, la persona que de una manera extraña me salvo de la desgracias de padres que tengo, ahora vengo a entender todo, este chico ojos azules, cabello rubio todavía, sonrisa encantadora, el amor a primera vista no se olvida, aunque cuando lo mire por primera vez, estuve cegada por en miedo, pero dentro de mi, algo se movió. Caminamos por todo el lugar, hasta que terminamos cerca de un lugar donde vende café está haciendo frio, me da su abrigo cuando ve que paso una mano por mis brazos intentando entrar en calor.
—¿Quieres un café? —pregunta mientras caminamos hacia el lugar, asiento sin más, abre la puerta me deja pasar primero como todo un caballero. — Compremos un café entonces nena.
ESTÁS LEYENDO
DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅ Justin Bieber Y Tn
FanfictionHistoria totalmente mía, no se permiten copia o adaptaciones sin permiso. #MoonAds2021 🚩Advertencia: lenguaje inapropiado, escenas explicitas sobre el setso(quise escribir eso) , sangre, y armas. asi que si no eres de este tipo de lectura, esta bi...