Capitulo 69
—Vez, precisamente por eso no toque el tema, el día que me fui, fue para eso, para resolver eso, porque me entregaría a cambio de matar a la organización Z y reducir mi condena a 3 años de prisión, y yo estaría limpio, y dime, ¿lo que me ofrecieron para lo que hecho no es una nada?, es un milagro que lo haya considerado, soy una persona que ha matado muchas personas.
—Pero eran malas personas...
—Pero es homicidio de todas formas amor entiéndeme, ahora por el hecho que no hice lo que me dijeron, no lo pude hacer, porque recibí una llamada de mamá contándome lo que paso contigo, ellos les han entregado el informe a la fuerza armada, ellos me lo advirtieron, que si me iba de la misión, estaría jodido.
—Bien, intentare entender, pero tu entiéndeme a mí también, escúchame, Justin por favor, escúchame.
—Lo estoy haciendo.
—No lo hiciste ese día, y no me diga que es algo que debo superar, porque en realidad si lo has hecho una vez, volverá a pasar, por eso estoy a tu lado para hacerte ver cuando estás mal y cuando tienes la razón. Me has mentido muchas veces hasta ahora, y recuerdo lo que has dicho que tengo que saber cuándo lo haces y cuando no, te amo Trevor, te amo muchísimo, no me gusta que me apartes de ti.
—No quiero perderte.
—Bueno, solo te puedo decir que si me apartar, si me perderás, y lo has comprobado más veces de las que podrías contar, piensa en que somos mejores juntos que separados, ya lo he dicho una vez, y mantengo mi palabra. —se acercó y beso mi frente, ya que estaba de pie se inclinó un poco, sus ojos hermosos ojos azueles miraron los míos y me dio un beso en los labios, salió del lugar, suspiré grandemente y puse mi cabeza en la encimera, ¿qué debo ser ahora?, ¿la chica que perdió a su bebé y se lamenta, o la chica que perdió a su bebé lo acepto y ahora planea venganza?
...
—Chicos, este es un debate grande, muy grande, nos tienen, me tienen a mí, y si caigo...
—¿Sabes que vamos a estar contigo ante toda costa verdad? —Dije suspirando mirando como pasaba la mano por su cabello desordenando este más, estaba vestido cómodamente, shorts holgados, camisa V pegada al cuerpo, pero la tela se nota que es cómoda. Nos encontrábamos debatiendo, de adonde deberíamos ir, luego de enterarnos que la fuerza armada nos sigue y que no estamos seguros en ningún lugar, quedan solo tres pueblos, Argón, que queda a las afuera de los pueblos, Menfild, que está al lado de Queen, lo cual no es una opción, y finalmente, Blackwood, lugar donde vive la mente criminal, pero tampoco es un lugar viable para nosotros, nos buscan hasta las moscas, ahora debemos estar más alertas de lo que debemos.
—¿A dónde iremos? —pregunta Jack, suspiro y me levanté, camine de un lado a otro y los mire directamente, ellos estaban prestando toda su atención en Justin, que ahora me miraba caminar de un lado a otro, me quede cruzada de brazos, su vista regreso a ellos.
ESTÁS LEYENDO
DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅ Justin Bieber Y Tn
FanfictionHistoria totalmente mía, no se permiten copia o adaptaciones sin permiso. #MoonAds2021 🚩Advertencia: lenguaje inapropiado, escenas explicitas sobre el setso(quise escribir eso) , sangre, y armas. asi que si no eres de este tipo de lectura, esta bi...