Capítulo 7

183 30 0
                                    

                      Capitulo 7                                    

                      Capitulo 7                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                         A Truth.

—Dime, ¿cómo se supone que me dejaras de gustar si te vistes de esta manera?, solo mira cada parte de ti.

Me da su mano, la tomé, siendo su toque, ya tan familiar.

—Tienes que intentar.

Mostró sus dientes en una sonrisa qué luego se convirtió en carcajada.

—Eres realmente mala, porque sé que el hecho que diga algo ahora puede estropear algo que no quisiera exactamente. Los chicos nos están esperando fuera.

Llegamos afuera mi boca se abrió un poco, nunca había visto una de cerca, una jodida limusina, iba a subir cuando Don tomó mi mano y lo mire, el sonrió y asintió como indicando que esta bien, me ayudo acomodarme adentro luego entro él, le da una dirección al conductor y él nos lleva, después de unos minutos llegamos, salimos de la limusina, entramos a un club llamado "Heaven" aquí en el pueblo de Crawford, nos vamos a la barra, pero todos nos están viendo, el rostro de Don es de enojo. Con sus cejas fruncidas fruncidas y sus labios apretados que hacia que fueran de un color rosa cuando los soltaba. Hasta ahora la palabra nunca sera la que usaré por el resto de mi vida, ya que con este tipo de aquí ojos azules, nunca he hecho, y aquí me encuentro, mirándolo como esa películas donde la cámara están en lento y hace movimientos tan delicados. Sus ojos se posan en mi.

—Vamos relájate, con ese rostro solo harás que las personas se vayan.

—Lo sé querida, pero bien me conoces de meses, pero mi rostro siempre ha sido de esta forma—respondió mientras señalaba su rostro —además, ¿Cómo estar relajado?, Si ese montón de idiotas te están mirando como si fueras un jugoso pedazo de carne.

La verdad es que no todos me miran a mí, si no que, a él, me acerque a su oído, provocando que se ponga tenso.

—En realidad te están mirando a ti, aunque más la raza femenina, vamos hay muchas candidatas, ve detrás de ellas, de todas formas, Matías me cuida, ve y si no sale, aquí estaré.

Don me mira con su rostro serio, mandíbula tensa y cejas fruncidas, pero sé que no está enfadado. Su peinado hacia atrás, arregla su esmoquin, muy guapo, me besa la mejilla y se va donde están un grupo de chicas, rápido capta su atención, si como no hacerlo, no quería estar aquí, porque para empezar no se si ellos en realidad planean matarme, nadie tiene suerte, y yo no seré la excepción, en cuanto pueda me largo de este lugar, al menos me daré el gusto de observar un poco este tipo de ambiente, jamás me imagine así, pero véame aquí, con un montón de mafioso, con la persona más importante y de peor reputación que solo puede halar el gatillo, mi destino es morir como el de todos, pero el mío es morir por causas injustas, un asesinato, planeado por una persona que probablemente no conoceré.

—Le gustas. —dice Matías llegando a mi lado, suspire, gire mi cabeza hacia su lado, y se sienta mientras acomoda su traje.

—¿De qué estás hablando? —mis ojos se arrastraron hacia Don, dándome esa sensación que no me gusta. Las chicas se hacen espacio entre ellas para hablar con él.

—Del señor, tú le gustas sabes.

—Sí, ya lo sabía, él me lo dijo.

Miro que de vez en cuando Don mira hacia acá, sonriendo.

—¿Entonces?

—¿Entonces qué?

Lo mire sin entender qué quiere decir

—Creo que me entiendes.

—No sabría decirte que entiendo exactamente.

—¿Por qué no están juntos?, es decir, sabes lo extremadamente difícil que es para una persona con esa vida y ese rango, decir las palabras, o pensarlas, es como cavar una tumba, todos sabemos que para alguien en esta vida lo es, pero aun así lo hizo sin más.

—Sí, lo hizo, y tengo presente todo eso que me estás diciendo, pero yo nunca quise esto, estoy aquí contra mi voluntad.

—Los sentimientos son si voluntad, sé que lo quieres.

—No creo que esto sea como en esas películas cuando...

—Oh no, no me vengas con esa mierda de síndromes que experimentan, porque él no te está forzando para enamorarte, o gustarle, lo has hecho sola, así como él contigo. Y creo que sería bueno plantear nuevamente la pregunta. ¿Por qué no están juntos? —era una pregunta de la cual no tenía una respuesta segura, porque todo lo que había dicho Matías, tiene valides, una valides que no quisiera aceptar. — él te gusta, lo puedo ver, no somos mejores amigos Venus, pero sé que te gusta, se te nota en la mirada, el jefe no sabría nada, sobre esto, tengo una hermana de tu misma edad, "Si dos personas se gustan independientemente de lo que pase si están destinados a estar juntos lo harán", estamos en un mundo de mierda, lo sabemos, pero no importan las circunstancias, importa lo que sienten el uno por el otro.

—Ahora entiendo por qué te confió a mí, te mando a convencerme.

Matías solo negó rápidamente con la cabeza y me carcajee.

—Eso no es así...

— Sabes lo diré, pero no quiero que se lo digas a nadie, no hasta saber qué es lo que siento por el señor, y hasta saber que pasará conmigo, él sí me gusta, ya lo he perdonado, y yo misma le dije que tenía que estar con otra persona, porque me parece lo mejor, no sé nada acerca de relaciones, la última relación que tuve fue hace semanas, se cansaron de mí y eso siempre pasa, y temo que la persona con la que estaré haga lo mismo y se valla de mi vida, tengo miedo de no hacer las cosas bien, Alexa sabe que hasta los diesisiete he tenido novio, hasta el día de ahora no he tenido nada por temor a todo lo que te he dicho.

—Cómo te decía, ¿piensas que el señor tiene experiencia también?, pues no la tiene, yo he sido testigo de eso, lo que quiero decir es que los dos están iguales en este caso, ¿por qué no están juntos y averiguan si en realidad deben estar juntos?, si no pueden, pues está bien, pero y si se dan la oportunidad, ¡no toda la vida huirás del amor y él tampoco!

En ese momento suena su celular, se va a contestar, y yo me quedo pensando todo lo que dijo. Don, ¿y si tiene razón?, no podemos huir siempre, mi vista se desvió hacia Don, y él ya tenía su mirada en mí, aunque la chica está hablando, "bien Venus, ármate de valor para ir donde es tu posible destino", me tomo el trago que antes me sirvieron, me levante decidida, pero me arrepiento, paso mis manos por mi rostro, me voy afuera a tomar aire, después de unos minutos regreso donde están todos, unos tomando, otro fumando

—Hola.

Llegué a ellos.

—Hola, ¿estás mejor?

—¿Cómo que mejor? — pregunta Alexa mirándome.

—Lo que pasa es que tenía un dolor de cabeza muy fuerte pero ya pasó.

Sonreí, me siento en el sillón donde está Don fumando, su actitud a veces me confunde, suele ser de lo más normal, o despreocupado, feliz, emocionado, aburrido o que se lo lleva el demonio en cuestión de segundos.

—¿Está segura?

—Sí muy segura, ¿ya nos vamos?

Todos asienten, y salimos de la disco nos subimos a una limosina y nos vamos a la casa, todos estamos muy cansados así que nos vamos directamente a nuestra habitación.


DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅  Justin Bieber Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora