Capitulo 37
Maldita hija de p*ta.
—Sí, ellos pueden ser, si están aliados, posiblemente, esto será grande, Debemos ir ahora si o si a esa organización, pero tenemos que ir disfrazados, por que no consideramos que Marco trato de advertirnos de esto, mucho antes, y ahora es un aliado más, y es cierto el Don, pero ahora mismo, estoy en estado de vulnerabilidad con ella y eso todos lo saben, y debemos actuar ahora.
—¿Cómo?
—Seremos guardias de seguridad, y otros serán los que estén trabajando en las barras, las chicas tienen que jugársela.
—¿Cómo haremos eso?, ya queda poco tiempo, Justin esto quiere decir que...
—Lo haré, 5 años en prisión no serán nada a lo que tenían planeado darme.
Una sonrisa se formó en mis labios.
—Eres un maldito loco.
—Ya me lo habían dicho, esta noche habrá reunión, diles a los chicos, yo iré a visitar a unos amigos.
Él asiente y sale de la cocina, me voy a la habitación a cambiarme, con algo más elegante.
Venus
Busque a Justin, por todos lados y no lo encontraba, desde que se fue hacia la cocina con su hermano no lo encuentre más en ningún otro lugar, menos lo vi salir.
Enfoque mi vista mirando a los lado y veo a Alexa, y me acerque a ella rápido.
—¿Has visto a Don?, lo he estado buscando, desde que se fue con Jack no lo he visto. —pregunte mirándola con el ceño fruncido.
—No, no lo he visto, pero Jack me dijo que iba a salir a no sé dónde...
—Dios, pero ya es noche ¿qué hace tanto?, me preocu...
Me di cuenta de lo que iba a salir de mis labios y solo negué, miré hacia otro lado.
—Pero que tenemos aquí... estás finalmente enamorada, ¿no? —mi vista paso a ella tan rápido como termino la afirmación, y la maldita sonrisa que se formó en mis labios me delató, dios que vergüenza, mi vista paso al suelo. —. Dios si lo estás, te gusta y mira que la última vez que te vi enamorada fue..., nunca, espero sea el indicado, mira que toda adolescente quiere un sexy mafioso que mataría por ella y que lo persiguen de la policía y las mafias, eso es algo que no pasa siempre, además ustedes hacen linda pareja...
La mire con mis cejas alzadas.
—Te cortare ahí, sí, si me gusta, y puede que sienta eso llamado amor, pero no nos apresuremos, él no da indicios de que le atraigo además de sexualmente, o que quiera una relación conmigo, si me ha dicho que le gusto, pero hay una gran diferencia entre me gusta y me he enamorado, Alexa, siento muchas cosas cuando estoy con él, y bueno ahora me preocupa mucho.
—Estará bien, Vamos a ver una película mientras esperamos.
Movi mi cabeza en forma de estar de acuerdo, y preparamos palomitas, bebida, y nos disponemos a ver una película de acción, donde está una niña y se enamora de un tipo que es mafioso o algo así, madre mía qué hermoso, ella es súper ágil, y bueno me gusta la película, no debo mentir.
—¿Qué hacen despiertas a esta hora?
—Estamos esperando a Justin.
—¿En serio?
ESTÁS LEYENDO
DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅ Justin Bieber Y Tn
FanficHistoria totalmente mía, no se permiten copia o adaptaciones sin permiso. #MoonAds2021 🚩Advertencia: lenguaje inapropiado, escenas explicitas sobre el setso(quise escribir eso) , sangre, y armas. asi que si no eres de este tipo de lectura, esta bi...