Capitulo 85

15 4 0
                                    

Capitulo 85


—Ella tiene 24, Cumple este año 25, Y yo cumplo 30 este año. —dice sonriendo, sabia que el como yo, no podíamos dar muchos datos verdaderos de parte de los dos, es una regla básica, al menos si saben el nombre no apellido, o edad.

—Sí que estas joven.

—Sí, todos se admiran, pero es algo que aprendí a superar.

—¿Y cómo es ser la amiga de ellos? —dice un chico mira a Alex que solo nos escuchaba.

—¿Quién yo? —el chico asiente—Pues, La verdad siempre estás en adrenalina, Siempre alerta.

—Me imagino, no quiero sonar atrevido pero, se rumoreo sobre un bebé, ¿es eso cierto?

La expresión de Trevor como la mía paso a una seria y con expresión dura haciendo que todos se pusieron tensos.

—Bueno se acabaron las preguntas, nosotros, estamos fascinados de tenerlos aquí, ya que siempre hemos querido saber de ustedes, estaba medio borracho, pero la borrachera ya paso. — sonreímos, me duelen los cachetes de tanto sonreír — Dios yo, Si quería conocerlo, Los vimos en fotos que sacan de ustedes cuando estaban en fiesta y todo eso.

—Saben, Siendo sincera nadie hubiera pensado que ustedes tenían un grupo donde hablaban de nosotros, hubiera sido absurdo si lo hubiera dicho, sin ofender, es que es algo inusual. —nos reímos, así pasamos hablando con los chicos, toda la noche casi, cuando ya era muy noches, nos vamos a dormir, ayudamos a Alex, y nos vamos a la cama, me acuesto al lado de Trevor y me quedo profundamente dormida mirando su rostro, sus ojos cerrados y su labios entre abiertos y expresión tranquila.

—Que carajos. —le digo Alex, la veo que está de pie caminado bien, ya pasaron días desde que estamos aquí, hemos pasado divirtiéndonos, y harán una fiesta, pero será de disfraces para que las personas no nos conozcan además de ellos.

—Ya puedo caminar mejor. —sonreí.

—Ya era tiempo, no iba a seguir limpiando tu culo a cada rato Ella me mira enojada.

—No lo hacías, nunca lo has hecho

—Sentía que en cualquier momento lo pedirás —le digo rodando los ojos, me acuesto boca abajo en la cama.

—Tu cama es más dura, la de nuestra habitación es bien suave.

—Ustedes fornican cuando tiene y no ganas, así que no me digas mierda.

Me rio.

—Esa no es una mentira —dice Trevor entrando en la habitación.

—Tu no le ayudes. —le digo él se acuesta encima de mi —Bájate pesas.

—Esta posición me gusta. —dice, Alex rueda los ojos—Ayúdame a joderla. Ahora que estamos los tres ellos se han vuelto bastantes cercanos es algo me gusta, ya que podemos bromear entre los tres,sentía qué jamás la iba aceptar luego de traicionarnos con Zingler.

—Me encanta a mí también. —le sigo el juego, y solté un pequeño gemido — Ah, sí, más abajo.

Alex mira a otro lado.

—Saben que, mejor me voy

Sale corriendo, sale de la habitación

—¡Tu pie ya está curado! —le grito y nos reímos, me doy vuelta, el queda entre mis piernas

—Me calentó tu supuesto gemido —dice lo puedo sentir lo excitado que esta. —¿Sí? —digo moviéndome, gimo en su oído, le muerdo el lóbulo de su oreja, muerdo mis labios.

DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅  Justin Bieber Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora