Capítulo 2: #HéroeOVillano?

2.2K 119 104
                                    

Narrador omnisciente:

Después de recibir el anillo y que le dijera todo lo que tenía que hacer, Owen se fue directo a casa para poder procesare todo lo que estaba pasando.

Owen: Hola, ya llegue. Dijo Owen saludando a sus tíos, para luego ir a su habitación, pero fue detenido por las preguntas de sus tíos.

Arthur: ¿Qué tal te fue? ¿Encontraste algo interesante?

Owen: Si, estuvo interesante el paseo, todo estuvo tranquilo. Iba de nuevo a su habitación, pero fue detenido por su tía.

Emma: ¿Que tienes en la cara Owen?

Owen: <<Olvide que el tipo me golpeo>>, no es nada tía, solo es algo de tierra, es que... Paso un camión y paso tan rápido que levanto el polvo que estaba en el piso. Dijo la excusa más rápida que se le ocurrió, pero su tía lo tomo del hombro y vio el ojo morado de Owen. 

Emma: ¡¿Qué fue lo que te paso en el ojo?! Pregunto Emma con mucho susto, alterando también al tío Arthur.

Arthur: ¿A qué te refieres? ¿Qué tiene su ojo? Dijo Arthur levantándose de su silla y viendo el ojo de Owen.

Owen: <<No les puedo decir que me metí en un intento de robo con un sujeto con arma blanca>>, Esta bien, cuando iba caminando me encontré con un chico, el me quiso quitar la billetera y yo me reúse, entonces empezamos a pelear, yo me distraje y el me dio un golpe en el ojo tumbándome al piso, pero me pude levantar y deje al tipo en el suelo. Dijo Owen relatando lo que paso, omitiendo lo del intento de robo y el cuchillo.

Emma: Dios mío, lo bueno es que estas bien, pero ven aquí, te voy a poner hielo. Con eso Owen fue llevado a la cocina y le pusieron una bolsa de hielo en el ojo para reducir la hinchazón. 

Arthur: ¿Viste como era el chico? Tal vez lo pueda encontrar y llevarlo a la jefatura.

Owen: No, estaba muy oscuro, lo bueno es que pude defenderme contra él, <<Sé que mentirle a mi familia está mal, pero si les digo lo que hice, jamás me permitirán salir del departamento>> Pensó Owen mientras se sostenía la bolsa de hielo en el ojo.

Emma: Es mejor que vayas a descansar. 

Owen: Si tía, y no se preocupen, iré a la escuela mañana. Dijo yendo a su habitación.

Arthur: ¿Estás seguro? Pregunto Arthur no tan convencido con la propuesta de Owen.

Owen: Claro, un ojo morado no me va a frenar para ir a estudiar. Con eso dicho siguió su camino a su habitación, entro y cerró la puerta.

Arthur: Este chico, es muy testarudo.

Emma: Bueno, eso es algo que tiene desde niño.

Cuando los tíos de Owen se fueron a su habitación a dormir, Owen estaba recargado en la puerta intentando procesar todo lo que le estaba pasando. 

Owen: Okey, eso lo que paso con el anillo no es normal, debo de estar loco o tal vez el golpe fue tan fuerte que me afecto el cerebro o algo así. Dijo Owen intentando sacar una razón lógica a todo esto.

Anillo: ¡Quieres por favor callarte!

Owen al escuchar la voz se espantó, se quitó el anillo y lo arrojo a su cama.

Owen: Te escuche en mi cabeza ¿Qué es lo que eres? Pregunto Owen a punto de perder la paciencia.

Pero el anillo no dijo nada, no se escuchaba nada en ese cuarto, excepto la respiración agitada de Owen.

DC Super Hero Girls: El Guerrero de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora