El día de hoy Hal y Jessica estaban caminando juntos a la escuela, ellos iban hablando de cualquier cosa, pero luego Hal toco un tema en específico.
Hal: Oye Jess, ¿Qué opinas sobre el Red Lantern? Cuando Hal hizo la pregunto Jessica lo miro un poco confundida.
Jess: ¿A qué te refieres Hal?
Hal: Me refiero al chico en general, en su forma de actuar, en sus métodos y por supuesto ¡Que él y su gente son asesinos! Grito haciendo que las personas se les quedaran viendo.
Después de esa escena, Jess se llevó a Hal jalándolo de la oreja por lo que hizo a un lugar de la escuela donde pudieran hablar tranquilamente, la biblioteca.
Jess: No podías gritarlo más fuerte, creo que no te escucharon en Gotham City. Dijo con sarcasmo en un susurro, soltando la oreja de Hal.
Hal: Bueno, primero: eso dolió, segundo: tú sabes de lo que es capaz un Red Lantern, te enfrentaste a uno Jess. Dijo sobándose la oreja que había sido jalada.
Jess: Si, me enfrente a Dex-Starr, y si se de lo que es capaz, pero Red es diferente, él ha hecho muchas cosas buenas por la ciudad, a atrapado criminales, nos ha ayudado a detener a las villanas y una vez salvo a un gato de ser atropellado. Dijo seriamente hacia Hal para exponer sus hechos.
Hal: ¿Dices que es bueno? ¿Cómo sabes que él no nos está engañando?, tal vez esté actuando y con eso, despistarnos de sus verdaderos planes, destruir Metrópolis. Dijo seriamente viendo como a Jess fruncir el ceño.
Jess: ¿Cómo puedes decir eso?, él nos ayudó en muchas ocasiones, él siempre dice que él defiende la justicia, no pudo creer que desconfíes de él. Dijo muy seria al ver el comportamiento de su amigo.
Hal: Solo soy realista, no puedes solo ver lo que quieres ver de una persona Jess... Hable con los guardianes, me dijeron que lo mejor es traerlo ante ellos y ahí se decidirá qué hacer con él, al menos espero que nos ayudes a atraparlo. Dijo con una cara seria saliendo de la biblioteca dejando a Jess atrás.
En el transcurso del día, Jess estaba pensando en lo que dijo Hal, en todo lo que hizo el Red Lantern, preguntándose si enserio es un héroe o solo está fingiendo ser uno, cuando las clases se terminaron, Jess se fue a su casillero a guardar sus cosas.
Jess: ¿Sera que puedo confiar en él? Se preguntó así misma en un susurro, que al parecer pudo ser escuchado por alguien.
???: ¿Confiar en quién? Pregunto una voz haciendo que Jess se asustara un poco, cuando se volteo vio quien era el que pregunto.
Jess: Ah, eres tu Owen ¿Qué haces aquí? Pregunto con una sonrisa viendo a su amigo.
Owen: Bueno, pues, iba a salir con los chicos, pero tenían cosas que hacer, asique iba caminando por aquí y te escuche, ¿A quién te referías?, claro si es que puedo saber. Dijo tranquilamente, viendo a Jess, la cual se veía un poco nerviosa.
Jess: Es que, bueno, un amigo me dijo que el nuevo héroe que apareció...
Owen: ¿Te refieres al Red Lantern? Pregunto interrumpiendo
Jess: Si, mi amigo me dijo que él es una amenaza, que él solo actúa como héroe para despistarnos, que su objetivo es destruir Metrópolis.
Red: Vaya, al parecer tenemos a un fan muy interesado en nosotros. Dijo el anillo sarcásticamente por lo que acaba de decir Jess.
Owen: Wow, tu amigo se deja llevar mucho por las apariencias, pero mira, creo que el si es un héroe, solo que usa métodos diferentes que otros superhéroes, por ejemplo, Batman es un hombre oscuro, disfrazado de murciélago que solo trabaja de noche y que golpea a los criminales, y utiliza sus artilugios para luchar, es misteriosos, algo reservado y además...
ESTÁS LEYENDO
DC Super Hero Girls: El Guerrero de Sangre
AdventureHay algunos héroes que nacen del dolor, y ese dolor los inspira a luchar para evitar que otros sufran los que ellos sufrieron, esa es la inspiración de nuestro protagonista, con un dolor de su pasado, ahora buscara la forma de calmar esa ira y usar...