Narrador Omnisciente
Era de noche en Central City, después de los acontecimientos entre Flash y Reverse Flash, las personas de la ciudad podían estar tranquilas... Bueno, excepto una, se podía ver al guerrero de sangre volando por el cielo de Central City, esa noche el Red Lantern tenía que tomar una decisión ¿Qué hacer con el asesino de sus padres?
Red Lantern: Esto acaba aquí. Dijo seriamente, dirigiéndose a unas bodegas.
Él linterna aterrizo cerca de una bodega, reviso la bodega y pudo ver que no había nadie, era perfecto para su plan, cuando termino de revisar la bodega, se quitó el traje de Red Lantern y puso una mano en su cabeza.
Red: Respira compañero, necesito que tengas la mente tranquila. Dijo seriamente el anillo de poder a su portador.
Owen: Lo sé, lo sé, es que... Al fin tengo la oportunidad de ver al asesino, podre darle a Scott Paín lo que debió recibir hace años, y no me va a detener nadie. Dijo seriamente, sacando su teléfono, para poder verificar el número que le mando Dibny.
Red: Ten mucho cuidado con ese aparato niño, ahora todo el mundo puede rastrear el número de cualquier celular. Dijo seriamente el anillo de poder, viendo como Owen saco otro celular de su bolsillo.
Owen: Para eso traje esto, este celular fue modificado por Cisco, no puede ser rastreado y si lo intentan, cualquier registro del celular es destruido. Dijo con una sonrisa en la cara, empezando a marcar el numero en el celular modificado.
Red: Ramon podría hackear las computadoras de la NASA y se enterarían en 2 años. Dijo seriamente, viendo como Owen ponía el celular en su oído.
En otro lugar
Se podía ver a dos hombres salir de un bar, se notaba que se la pasaron bien adentro.
???: Disfruta tu noche Scott. Dijo el amigo de Paín, despidiéndose de él.
Scott: Hasta luego (Dijo con una sonrisa, para luego dirigirse a su auto, pero fue detenido por el sonido de su celular) ¿Numero desconocido?, ¿Hola? Pregunto un poco confundido el oficial de policía.
Owen: Scott Paín, no es un gusto hablar con usted. Dijo seriamente el guerrero de sangre, usando un modificador de voz que le presto Barbara.
Scott: ¿Quién habla? Pregunto seriamente el oficial de policía al chico de voz distorsionada.
Owen: Eso no es relevante estúpido saco de estiércol, patético ejemplo de policía. Dijo seriamente, mientras apretaba los puños.
Scott: De acuerdo quien quiera que sea, hazle llamadas de broma a otra persona, pero si vuelves a llamarme, te llevare a prisión. Advirtió enojado el oficial de policía, mientras Owen fruncía el ceño.
Owen: Escúchame bien, sé muy bien lo que hiciste hace 5 años, tu fuiste el responsable de la muerte de Cameron y Margaret Meléndez, y estoy muy seguro que nadie a sospechado de ti en estos años. Dijo seriamente, mientras Paín abría los ojos como platos.
Scott: Suficiente de bromas, cuando te encuentre...
Owen: Deja de hacerte el payaso, yo descubrí la verdad, y a menos que quieras que esta información se sepa por todo Central City, tendrás que ir a las bodegas del muelle de Central City en media hora, es tu decisión. Dijo seriamente, para luego cortar la llamada.
Red: Ahora solo queda esperar. Dijo seriamente el anillo de poder a su portador.
Owen: Y si el no viene, habrá que hacerlo por las malas. Dijo seriamente el guerrero de sangre, para luego entrar a la bodega, a la espera de Paín.
ESTÁS LEYENDO
DC Super Hero Girls: El Guerrero de Sangre
AdventureHay algunos héroes que nacen del dolor, y ese dolor los inspira a luchar para evitar que otros sufran los que ellos sufrieron, esa es la inspiración de nuestro protagonista, con un dolor de su pasado, ahora buscara la forma de calmar esa ira y usar...