Capítulo 19: #SuperProblemas

346 22 12
                                    

Narrador Omnisciente

El día de hoy, el Red Lantern estaba enfrente de dos grandes héroes, los cuales se preparaban para un desafío que les dio él linterna.

Red Lantern: Muy bien caballeros, esta carrera decidirá quién es el hombre más rápido del mundo, no quiero que usen sus poderes para sacar ventaja contra se oponente, quiero una carrera limpia, ¿Preguntas? Pregunto el guerrero de sangre al hombre de acero y al velocista escarlata.

Superman: Yo tengo una. Dijo seriamente el kryptoniano, teniendo a un Flash al lado con una sonrisa de oreja a oreja.

Red Lantern: Dígame dios de la fuerza. Dijo burlonamente él linterna.

Superman: ¿Por qué estoy haciendo esto? Pregunto el hombre de acero al guerrero de sangre.

Red Lantern: ¿Ya se te olvido lo que paso hace unos días? Pregunto él linterna, con una ceja levantada.

Flashback 

Nuestro héroe estaba volando por los cielos de Metrópolis, no había ninguna actividad sospechosa o criminal en el área.

Red Lantern: No hay nada que hacer hoy... Perfecto, un día libre, iré a Sweet Justice por un helado. Dijo con una sonrisa en la cara, dirigiéndose a la dulcería.

Él linterna iba volando hacia la dulcería... Pero su atención se desvió a un callejón, donde un hombre estaba amenazando a una mujer con un cuchillo.

Ladrón: Muy bien señora, más le vale entregarme todo lo de valor. Dijo con voz amenazante a la mujer.

Mujer: No me haga daño, por favor tengo una familia que cuidar. Dijo temerosamente, sacando su billetera de su bolso.

Ladrón: Solo deme el dinero y nadie saldrá herido. Dijo seriamente, viendo como la señora le iba entregar la billetera, pero unas cadenas lo amarraron, para luego dejarlo atrapado en la sima de unas escaleras de emergencia del edificio.

Red Lantern: Si quieres dinero, busca un trabajo tarado (Dijo seriamente él linterna, dejando al ladrón en las escaleras), ¿Esta bien señora? 

Mujer: Por favor, no me lastime, puede quedarse con el dinero, pero no me haga daño. Dijo la mujer asustada, para luego arrojarle la billetera al linterna, la cual atrapo.

Red Lantern: Yo no quiero su dinero, solo quise ayudarla. Dijo devolviéndole la billetera a la señora, pero la señora solo la toma y salió corriendo del callejón.

Ladrón: ¡Ja! ¡El héroe lo tomaron por villano! Se burlo el ladrón, por lo que le paso al linterna.

Red Lantern: Metete un calcetín en la boca. Dijo seriamente él linterna, creando un calcetín con sus poderes, para ponérselo en la boca al ladrón. 

Después de llamar a la policía, él linterna se fue del callejón con el ceño fruncido, no le agrado que la señora lo creyera un ladrón, cada día hace actos heroicos para proteger a las personas.

Red Lantern: <<No lo puedo creer, después de todo lo que he hecho por esta ciudad, aún hay personas que creen que soy el malo>> Pensó él linterna, dirigiéndose a la dulcería para ahogar su enojo en helado de chocolate... Lastimosamente su vuelo fue interrumpido por un golpe, haciendo que callera directo a la carretera, provocando un gran hoyo.

???: No intentes levantarte. Dijo seriamente una voz, bajando a donde estaba él linterna.

Red Lantern: Esa voz... No puedo creerlo. Dijo sorprendido, porque al levantar la cabeza, pudo notar que el hijo favorito de Metrópolis estaba enfrente de él.

DC Super Hero Girls: El Guerrero de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora