Es de noche en la ciudad de Metrópolis, nuestro héroe y justiciero de traje rojo se encontraba volando por el cielo de la ciudad para ver cualquier actividad sospechosa que estuviera pasando.
Red Lantern: Bien Metrópolis, dime ¿Qué tienes preparado para mí esta noche? Dijo con una sonrisa en la cara pasando por encima de una joyería, donde captó un auto de color negro estacionado en un callejón, bastante sospechoso para él.
Cuando aterrizó en el techo de la joyería, pudo ver a dos asaltantes con dos bolsas llenas de collares, diamantes y otras joyas.
Asaltante 1: Perfecto, con estas cosas en nuestras manos, ganaremos una fortuna. Dijo viendo las joyas que tomaron del banco.
Asaltante 2: Tú lo has dicho amigo, ¿Cuánto crees que nos den por todo esto? Dijo tomando un collar de diamantes que estaba en su bolsa.
Red Lantern: Yo diría que les darán una pena de dos años en la cárcel. Dijo aterrizando detrás de los asaltantes con una mirada seria, el esperaba que se pusieran a la defensiva... Pero en su lugar se les formo una sonrisa de felicidad.
Asaltante 1: No lo creo, no lo creo, ¡Eres el Red Lantern! Dijo emocionado el asaltante, con una sonrisa de oreja a oreja, confundiendo al Red Lantern.
Asaltante 2: ¡Esto es genial! Somos tus grandes fans, ¿Podemos tomarnos una selfie contigo? Pregunto muy emocionado, dejando el collar en la bolsa y sacando su celular de su bolsillo.
Red Lantern: Claro... Porque no. Dijo no muy convencido, fue a donde estaban los dos asaltantes para quedar en medio de ellos, el asaltante 2 tomo la foto donde los chicos estaban con una gran sonrisa y el Red Lantern con una sonrisa forzada por lo confuso que el sentía.
Asaltante 2: Mira esta Jackson, ¡Tenemos una selfie con el Red Lantern! Dijo muy feliz mostrando la foto a su amigo.
Jackson: Esto es lo mejor del mundo, esta sí que es nuestra noche Marc. Dijo con una sonrisa al ver la foto, para luego chocar el puño con su amigo.
Red Lantern: Cof, cof, cof... Disculpen, son asaltantes, yo el héroe... Se supone que en este momento debemos luchar. Dijo seriamente y enojado por la actitud de esos chicos.
Marc: Es verdad, discúlpanos, nos dejamos llevar. Dijo sacando un bate de baseball del auto.
Jackson: Genial, tendremos una pelea con un verdadero héroe. Dijo poniéndose en posición de pelea.
Red Lantern: <<Estos chicos necesitan ir con un psicólogo>> Pensó con una cara seria, preparándose para luchar.
Los dos asaltantes se lanzaron al ataque, Marc empezó a tirar golpes con el bate para poder desmayar al justiciero, pero le fue inútil, cada golpe que lanzaba era esquivado por el Red Lantern, cuando ya fue suficiente para él, tomo el bate de Marc y lo rompió en dos con un rodillazo, después de Jackson empezó a lanzar golpes y patadas hacia el linterna, el bloqueo cada uno de ellos y luego dio una patada para arrojar a Jackson lejos de él.
Red Lantern: ¿Quieres ser el siguiente? Pregunto fríamente a Marc, el cual fue corriendo a ayudar a su amigo.
Marc: Oye amigo, ¿Estas bien? Pregunto preocupado por el golpe que se dio.
Jackson: ¡Asombroso!, fui golpeado por un superhéroe, y tu Marc, le diste con todo con tu bate de baseball, estuviste asombroso. Dijo con una gran sonrisa y mucho entusiasmo.
Marc: Bueno, no fue tan asombroso, pero muchas gracias viejo. Dijo con una pequeña sonría y rascándose la parte detrás de la cabeza por el comentario de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
DC Super Hero Girls: El Guerrero de Sangre
AdventureHay algunos héroes que nacen del dolor, y ese dolor los inspira a luchar para evitar que otros sufran los que ellos sufrieron, esa es la inspiración de nuestro protagonista, con un dolor de su pasado, ahora buscara la forma de calmar esa ira y usar...