Capítulo 16: #CaosRobótico

307 26 7
                                    

Narrador Omnisciente

Cisco se encontraba en un lugar oscuro, se escuchaban disparos por todos lados, luces rojas iluminaban el lugar, todo pasaba como en cámara lenta.

Cisco: ¡Barry! ¡¿Dónde estás?! Grito Cisco al velocista escarlata.

Barry: ¡Aquí estoy! Dijo rápidamente, para ocultarse al lado de su amigo.

Cisco: ¿Qué sucede? ¿Dónde está Owen?

Barry: No lo sé, perdí a Owen en todo este caos. Dijo preocupado Barry a Cisco.

Cisco: No te preocupes, puedes contra ellos, escúchame, solo tienes que hacer una cosa. Dijo con determinación a Barry.

Barry: ¿Qué? Pregunto a su mejor amigo.

Cisco: Corre Barry, ¡Corre! Dijo seriamente a su amigo, eso impulsó a Barry a salir a la acción, salió del escondite con su arma, está apunto de disparar, pero fue tarde... Ya que su chaleco empezó a titilar sus luces. 

Kara: ¡Ja! ¡Toma eso! Dijo victoriosa la kryptoniana, al ver que pudo eliminar del juego a Barry.

Cisco: ¿Qué paso?

Barry: Me dieron. Dijo con una cara neutra, al no poder hacer nada para defenderse.

Cisco: ¡Urgh! ¡Le has fallado a esta ciudad! Dijo para luego salir del escondite, pero fue recibido por varios disparos, haciendo que titilará su chaleco.

Diana: El trabajo en equipo es la clave del éxito. Dijo con una sonrisa de victoria en la cara, apuntando con el dedo la parte de arriba, donde se encontraba Barbara.

Cisco: ¿Enserio Barbara?, atacas a traición. Dijo con una cara seria.

Babs: No es mi culpa que ustedes sean tan malos en esto. Dijo con una sonrisa de victoria en la cara, para luego irse.

Owen: ¿Ya los asesinaron? Pregunto viendo los chalecos de Barry y Cisco.

Barry: Las chicas disparan a matar. Dijo levantando los hombros, en ese momento los chalecos de Cisco y Barry se encendieron otra vez.

Red: Regresaron al juego, ahora al ataque camaradas. Dijo con emoción por el juego, motivando a los chicos... Aunque Owen fue el único que escuchó.

Cisco: Segundo round, ¡Voy por ti Gordon! Grito empezando a correr, para poder encontrar a la fanática de Batman.

Owen: Vamos Allen, te cubro. Dijo seriamente, empezando a correr junto a Barry, para atrapar a las chicas.

Después del juego de Láser Tag, el cual las chicas ganaron, los chicos se fueron a una mesa para poder descansar de toda la acción que tuvieron.

Kara: Tienen que admitir que los vencimos. Dijo con una sonrisa de victoria en la cara.

Barry: Okey, lo admito, nos vencieron limpiamente. Dijo Barry con una sonrisa en la cara, pero Cisco tenía los brazos cruzados y el ceño fruncido.

Babs: Vamos Cisco, se buen perdedor. Dijo con una sonrisa, ofreciendo su mano a Cisco.

Cisco: Grábate mis palabras Barbara Gordon, algún día tendré mi venganza. Dijo seriamente el fanático de las películas a la chica murciélago.

Owen: Antes de eso, sería mejor comer. Dijo Owen, el cual estaba acompañado por Diana, llevando unas bandejas de comida.

Diana: Okey, para Kara hay papas con chile, para Barbara un burrito y para Cisco dos hot dogs.

DC Super Hero Girls: El Guerrero de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora