Narrador Omnisciente
El día de hoy, vemos a nuestro héroe y a sus amigos en la clase de gimnasia, su profesora les dijo que la primera actividad del día de hoy, seria de velocidad, así que nuestros héroes estaban dando vueltas por toda la cancha.
Red: ¡Vamos niño! ¡Mueve esas piernas como si tu vida dependiera de eso! Grito para motivar a Owen, pero el chico solo quería lanzar a Red lejos de él.
Owen: Mejor cállate... Tú no eres el que está corriendo. Dijo un poco cansado, mientras intentaba recuperar el aliento.
Hal: ¿Qué pasa Meléndez? ¿No puedes seguir corriendo? Dijo burlonamente él linterna verde a su compañero, empezando a correr más rápido.
Owen: <<Ya verás>> Pensó el guerrero de sangre, aumentando su velocidad, para poder rebasar a Hal.
Hal: <<Ni lo sueñes Meléndez>> Pensó el jugador de futbol, para luego aumentar un poco más su velocidad.
Ambos linternas iban parejos, cada uno quería superar al otro, intentaban rebasarse con todo lo que daban sus piernas, la clase paso a un segundo plano, lo único en las mentes de ambos linternas, era superar al otro y demostrar quién es el mejor de los dos.
Después de casi dos vueltas de una carrera entre los dos linternas, la profesora los detuvo cuando iban por la tercera vuelta.
Profesora: Ya es suficiente, mejor guarden sus energías para lo que queda de la clase. Dijo seriamente la profesora, viendo como los chicos se iban a tomar agua.
Hal: Es muy obvio que yo te iba a ganar. Dijo con arrogancia él linterna verde al guerrero de sangre.
Owen: En tus sueños cerebro de brócoli. Dijo burlonamente, tomando una botella de agua.
Profesora: ¡Vamos Allen! ¡Corre más rápido! Grito la profesora a Barry, viendo como el velocista escarlata corría muy lento.
Owen: ¿Qué le pasa a Allen?, usualmente es el primero en acabar las vueltas. Dijo algo confundido, abriendo su botella de agua.
Hal: No lo sé, ha estado distraído estos días. Dijo con una pequeña sonrisa en la cara, tomando su botella de agua.
Owen: ¿Qué lo tiene tan distraído? Pregunto el guerrero de sangre, para luego ser mojado por el Green Lantern.
Hal: Jajaja. Se reía el Green Lantern, viendo como Owen quedo muy mojado.
Owen: Muy maduro Jordan, no vas a hacer que pierda la calma (Dijo tranquilamente Owen, pero luego, Hal le arrojo la botella de agua vacía a la cabeza), ¡Suficiente! Grito enojado el guerrero de sangre, para empezar a perseguir al jugador de futbol.
Después de clases, el guerrero de sangre estaba en su casillero, guardando los libros que uso el día de hoy.
Tatsu: Hola Meléndez. Saludo con una sonrisa a su compañero de entrenamiento.
Owen: ¿Qué hay de nuevo Yamashiro? Pregunto alegre el guerrero a la samurái.
Tatsu: Lo de siempre, ¿Estas listo para nuestro entrenamiento de combate de esta noche? Pregunto con una sonrisa en la cara.
Owen: Lo siento Tatsu, no voy a poder ir hoy. Dijo con una pequeña sonrisa, viendo como Tatsu levantaba una ceja.
Tatsu: ¿Por qué? ¿Tienes miedo de que te venza como las otras veces? Dijo con una sonrisa de superioridad, a su amigo de chaqueta roja.
ESTÁS LEYENDO
DC Super Hero Girls: El Guerrero de Sangre
AdventureHay algunos héroes que nacen del dolor, y ese dolor los inspira a luchar para evitar que otros sufran los que ellos sufrieron, esa es la inspiración de nuestro protagonista, con un dolor de su pasado, ahora buscara la forma de calmar esa ira y usar...