Narrador Omnisciente
El día de hoy, se encontraba el guerrero de sangre en Sweet Justice con una mirada seria, no había dejado de pensar que al fin tenía un nombre, ahora podía encontrarlo y darle lo que se merecía.
Red: Si no te comes ese pie, será un completo desperdicio. Dijo seriamente el anillo de poder a su compañero.
Owen: No puedo dejar de pensar en Scott Paín, 5 años buscando al asesino y estuvo en mi ciudad todo este tiempo, estuvo enfrente de mí, y el idiota incluso fue al funeral. Dijo seriamente, aplastando el pie de manzana que tenía en su plato.
Red: Hay peores destinos para un pie de manzana. Dijo seriamente, viendo como Owen dejaba tranquilo su pie.
Owen: Solo debo encontrar la manera de ir a Central City sin que parezca sospechoso. Dijo seriamente el guerrero de sangre, alejando el plato con el pie aplastado.
Red: Pídele a tu tío que te lleve, dile que extrañas tu hogar y que quieres ir de visita un rato.
Owen: No puedo involucrar a mis tíos en esto, debo hacer esto solo, si involucro a mi familia no dejaran de vigilarme, debo buscar una mejor excusa. Dijo un poco tranquilo, para luego ver como Barry entraba al local, con una gran sonrisa en la cara.
Barry: Hola Owen ¿Qué tal tu mañana?, la mía fue asombrosa, un día soleado, hay tranquilidad en las calles y ni siquiera he usado mis poderes para llegar aquí. Dijo con una gran sonrisa, sentándose al lado de Owen.
Red: Algo me dice que el velocista está más que feliz por su nueva novia. Dijo tranquilamente, viendo como Barry se comía el pie aplastado.
Owen: Creo que te está yendo muy bien con Iris. Dijo con una pequeña sonrisa, viendo como Barry termino de comerse el pie.
Barry: Nos está yendo genial, tener a Iris como novia ha sido lo mejor que me ha pasado, lastimosamente ella tendrá que volver hoy a Central City, pero lo bueno es que podemos vernos por videollamada, escribirnos mensajes y yo llegare de sorpresa a la ciudad... Porque soy Flash. Dijo lo último en susurro, aun con su sonrisa en la cara.
Red: Creo que alguien escucho tu plan y quiso ayudarte niño. Dijo el anillo de poder, viendo como a Owen se le formaba una sonrisa.
Owen: ¿Puedo ir contigo? Pregunto con una pequeña sonrisa en la cara.
Barry: Pues, si claro, pero ¿Por qué de repente quieres ir? Pregunto con la ceja levantada, viendo como Owen cruzaba los brazos.
Owen: Es que e pasado mucho tiempo lejos de mi hogar, extraño mi antigua casa, mi restaurante favorito y a mis amigos, acompañarlos me da la oportunidad de ver todo eso de nuevo. Dijo con una pequeña sonrisa, mintiendo un poco de la razón por la que quiere volver a su hogar.
Barry: Me convenciste, diles a tus tíos para ver si te dan permiso, yo voy a ir donde Iris para ayudarla a empacar, nos vemos en 2 horas, te mando la dirección. Dijo felizmente, para luego irse del local.
Red: ¿No tiene que trabajar hoy? Pregunto el anillo de poder a su portador.
Owen: Creo que se tomó el día libre... Al menos espero que si haya pedido el día. Dijo un poco nervioso, yendo a donde estaba los jefes de Barry.
Unas horas después
Owen se dirigía a la dirección que le dio Barry, ya con la autorización de sus tíos para el viaje, llevaba un bolso con unos cambios de ropa, al llegar, pudo ver que Barry guardaba las maletas de Iris en el maletero del auto.
ESTÁS LEYENDO
DC Super Hero Girls: El Guerrero de Sangre
AdventureHay algunos héroes que nacen del dolor, y ese dolor los inspira a luchar para evitar que otros sufran los que ellos sufrieron, esa es la inspiración de nuestro protagonista, con un dolor de su pasado, ahora buscara la forma de calmar esa ira y usar...