Capítulo 10: #LaFuerzaDelHéroe

590 44 13
                                    

Narrador Omnisciente

Era un día tranquilo en Metrópolis, no había ningún ataque de villanos o algún robo que detener, todo estaba bien.

Owen: Es un buen día, ojalá todos los días fueran así. Dijo con una sonrisa en la cara, abriendo su casillero.

Red: Estoy de acuerdo contigo, detener criminales ya se está volviendo cansado. Dijo seriamente a su compañero.

Owen: Es difícil el oficio, pero es gratificante el resultado. Dijo sacando sus libros del casillero, para luego cerrarlo.

???: Ten un buen día Owen. Dijo una voz saliendo desde adentro de un casillero.

Owen: Gracias Garth, igualmente (Dijo para luego irse a su salón... Pero luego se devolvió al casillero donde salió la voz de su amigo), ¡Garth! ¡¿Qué haces ahí adentro?!

Garth: Yo me metí aquí. Dijo tranquilamente, haciendo que la cara de Owen se volviera una de confusión.

Owen: ¿Y eso debe responder mi pregunta?... Okey, dame un minuto y abro el casillero. Dijo para luego mirar a ambos lados del pasillo, para ver si había alguien viendo.

Garth: La contraseña del casillero es... (No puedo decir nada, ya que Owen había abierto el casillero, y con eso hecho, salió).

Owen: Ya que estas libre, dime ¿Porque te metiste al casillero? Dijo para luego desaparecer el estetoscopio que usó para abrir el casillero.

Garth: Me estoy ocultando de Doris. Dijo con una cara de asustado.

Owen: Te ocultas de Zeul ¿Que te da miedo de ella? Dijo para que sorpresivamente Garth lo tomara del cuello de su chaqueta, para quedar cara a cara.

Garth: Tú no lo entiendes, Doris tiene una fuerza de gorila, mirada de cocodrilo e instinto de cacería de una chita. Dijo seriamente, viendo cómo a Owen se le formó una cara muy seria.

Owen: De acuerdo, te acepto la fuerza, pero un cocodrilo y una chita, no puedo creerte eso. Dijo quitando las manos de Garth de su chaqueta.

Garth: Bueno, tal vez exagere un poco, pero es enserio, es una de las chicas más rudas de toda la escuela, nadie se atrevería a enfrentarla.

Red: Owen, tengo un plan, transformarte, vamos al salón de Doris, y en solo 5 minutos, la volvemos puré. Dijo alegremente, ganándose una cara de desaprobación de su compañero.

Owen: Garth, no puedes permitir que Doris te trate así, debes defenderte, eres un superhéroe, una chica de secundaria no creo que sea problema. Dijo seriamente, intentando animar a su amigo a que se defendiera.

Garth: No sé si pueda, ella siempre me mete en algún casillero o me roba el dinero de mi almuerzo, y en ningún momento he podido hacerle frente. Dijo con un tono triste, bajando su mirada.

Red: Pobre chico, que mal que no haya nadie que lo pueda entrenar y hacer que su autoestima suba. Dijo seriamente viendo al chico, y con eso a Owen se le ocurrió una idea.

Owen: Red eres un genio. Dijo con una sonrisa en la cara.

Red: Claro que lo soy... Pero, ¿Específicamente porque?

Owen: Garth, conozco a una persona que podrá ayudarte a sacar tu espíritu de lucha. Dijo con una sonrisa, viendo cómo a Garth se le formaba una sonrisa.

Garth: ¡¿Enserio?! Dijo muy emocionado, con una gran sonrisa en la cara.

Owen: Si, es un amigo mío, es un entrenador de boxeo, pienso que él te puede entrenar para que puedas defenderte. Dijo con una sonrisa en la cara.

DC Super Hero Girls: El Guerrero de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora