Capítulo 4: #UnaTardeConLosHéroes

1.1K 77 23
                                    

Narrador Omnisciente 

El día de hoy Owen estaba en su cuarto terminando de leer el capítulo de su libro de historia, se trataba sobre la guerra fría.

Owen: Es todo sí que es interesante, en esta guerra no hubo un conflicto armado directo entre el bloque Occidental liderado por los estados unidos y el bloque del Este liderado por la unión soviética.

Red: Interesante, al parecer con todas las guerras que han existido a lo largo de la historia humana, en esta no hubo un conflicto armado directamente ante estos dos bloques... Que no pudiste ver un vídeo o algo por el estilo. Dijo algo cansado por haber escuchado sobre una guerra humana muy larga y aburrida para él.

Owen: Ya relájate, además me gusta más leer, hace que mi imaginación tome vuelo y puedo subrayar las frases importantes del libro. Dijo justificando su opinión.

Red: De acuerdo, ya que acabaste tu tarea, hagamos algo más divertido que estar en este cuarto con olor a aburrimiento... Enserio si no salgo de aquí en los próximos minutos, yo mismo tomare el control de tu cuerpo para salir volando de aquí.

Owen: No puedes hacer eso... ¿Verdad? Pregunto algo temeroso por las palabras de su compañero.

Red: Yo que tu no tentaría a la suerte. Dijo muy serio.

Owen: Okey, pero no sé qué hacer... ¿Te parece si vamos a Sweet Justice?

Red: Cualquier cosa que nos haga salir de aquí. 

Entonces el anillo y su portador salieron del departamento para dirigirse a la dulcería con los mejores postres del mundo, cuando llegaron notaron algo que no les agrado.

Owen: ¡Esta cerrado! Grito decepcionado porque su visita para los postres fue cancelada.

Red: Vaya, tu único plan de diversión y está cerrado ¿Algún otro plan que termine en fracaso? Pregunto con sarcasmo.

Owen: Si, tengo un plan b... Llamare a los muchachos para ir al muelle. Dijo sacando su celular de su bolsillo.

Red: No sé porque, pero cada vez que esos chicos se juntan, pasan cosas malas.

Después de llamar a los muchachos Owen fue al muelle para encontrarse con ellos.

Owen: Hola chicos. Dijo saludando al grupo de muchachos.

Los chicos: Hola Owen. Dijeron saludando a su amigo.

Hal: Y bien ¿Qué es lo que haremos primero?

Garth: ¿Les parece si vamos al árcade? Dijo Garth viendo a los chicos asentir a la idea.

Con eso los chicos fueron directo al árcade, pero se detuvieron para comer algo y porque Hal se puso a coquetear con la chica que atendía el puesto de algodón de azúcar, al llegar Owen puso su vista a una maquina adivinadora del futuro.

Owen: Genial, me encantan estas cosas. Dijo para luego depositar una moneda en la ranura.

Oliver: ¿Eres de esas personas que creen en los oráculos? Pregunto Oliver mientras salía el papel con el mensaje.

Owen: No, pero me parece interesante y divertido ver que me dicen las maquinas (Dijo para luego tomar el papel y empezarlo a leer) "Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas" (Confucio)... Vaya, un mensaje interesante. Dijo con una cara de serio.

Barry: ¿Qué crees que quiso decir con eso? Pregunto algo preocupado.

Owen: No lo sé, pero no hay que ponerle atención, después de todo solo saca frases alazar y la gente se las cree. Dijo para luego tirar el papel y dirigirse con sus amigos adentro del árcade, pero no sabían que la maquina adivinadora no estaba conectada cuando Owen introdujo su moneda.

DC Super Hero Girls: El Guerrero de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora