Narrador Omnisciente
Las heroínas y el guerrero de sangre se encontraban en medio de un combate contra las villanas.
Red Lantern: ¿No se pueden tomar un día libre? Pregunto él linterna a la ladrona con disfraz de gato.
Catwoman: ¿Por qué hacerlo?, esto es más divertido. Dijo con una pequeña sonrisa, para luego utilizar su látigo y empezar a dar latigazos al linterna.
Giganta: ¡Giganta pega! Grito la más fuerte de las villanas, lanzando golpes a la kryptoniana.
Supergirl: Giganta no le puede dar ni a una mosca. Dijo burlonamente la kryptoniana, para luego darle un fuerte golpe a la chica musculosa.
Wonder Woman: Villana insolente, mis hermanas y mi hermano detendremos a tus compañeras de una vez por todas. Dijo seriamente la amazona, lanzándole cortes a la villana eléctrica con su espada.
Livewire: Vamos Wonder llorona, ¿No puedes ni darme un corte? Dijo burlonamente, esquivando cada ataque que le lanzaba la amazona.
Harley Quinn: ¡Quédate quieta Batí-tonta! Gritaba desesperaba la payasa, intentando aplastar a la chica murciélago con su mazo.
Batgirl: ¿Por qué alguien se quedaría quieto cuando lo están atacando? Dijo la fanática de Batman, esquivando los mazazos de la payasa, para luego darle una patada en el abdomen a la payasa.
Poison Ivy: Atrápenlas pequeñas. Ordeno la pelirroja a sus plantas, las cuales se dirigieron a la Green Lantern y a Bumblebee.
Green Lantern: No lo creo Ivy. Dijo seriamente, creando una rebanadora de césped, en contra de las plantas de Poison Ivy.
Bumblebee: Mi turno. Dijo con una sonrisa, para luego encogerse y dirigirse a donde estaba la villana, para dispararle sus aguijones alrededor de su cabeza.
Zatanna: Adaderne edeuq analliv al euq. Conjuro un hechizo la maga, alzándolo a la Violet Lantern.
Star Sapphire: Muy fácil. Dijo con una sonrisa confiada, para luego crear un capo de fuerza con su anillo, haciendo que el hechizo impactara con el escudo y se desvaneciera el conjuro.
Catwoman: Toma esto. Dijo seriamente, para luego amarrar con su látigo, los pies del linterna.
Red Lantern: Esto se pudo interesante. Dijo con una sonrisa en la cara, para luego empezar a volar, llevándose a la gatita con él.
Catwoman: ¡¿Qué crees que haces?! Pregunto asustada por el movimiento que hizo él linterna.
Red Lantern: ¡Es mi plan para atraparte! (Dijo divertido para luego crear una red de pesca con su anillo, para luego dar una fuerte patada, haciendo que la villana saliera disparada hacia el aire y por último atrapar a la gatita en la red que creo, dejándola en la red como un pez fuera del agua), bueno, al parecer yo detuve esta gatástrofe. Dijo con una sonrisa burlona a la villana.
Catwoman: ¿Enserio? Dijo enojada al estar atrapada en la red del linterna.
Red Lantern: Claro, cuando tú haces los chistes de gato hay aplausos, pero si yo lo hago, no recibo ni una sonrisa. Dijo un poco enojado, para luego quitarse el látigo de Catwoman.
Wonder Woman: Ya es suficiente. Dijo seriamente, para luego darle una patada en el abdomen a la villana eléctrica, haciendo que cayera de espaldas.
Livewire: Buena esa Wonder llorona... ¡Pero tengo algo mejor! Dijo seriamente, para luego absorber la energía de un poste de luz, para luego lanzarlo a la amazona.
ESTÁS LEYENDO
DC Super Hero Girls: El Guerrero de Sangre
AdventureHay algunos héroes que nacen del dolor, y ese dolor los inspira a luchar para evitar que otros sufran los que ellos sufrieron, esa es la inspiración de nuestro protagonista, con un dolor de su pasado, ahora buscara la forma de calmar esa ira y usar...