Nominación #1

183 15 2
                                    

Hola a todos, aquí su amigo Jaden735, bueno como pudieron notar en el título, me nominaron, el que me nomino fue @Tekka1,  tiene grandes historias en su perfil, asique vayan a leer y descubran de que se tratan, ahora empecemos:

1. ¿Cómo te llamas?

Mi nombre es Juan Antonio Soto.

2. ¿Eres chico o chica?

Soy un chico.

3. ¿Cuál es tu personaje favorito de todas las series en general?

Mi personaje favorito seria Tommy Oliver de las series de los Power Rangers.

4. Si tuvieras que dar una frase motivacional ¿Cuál sería?

Seri esta: "El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas". 

5. ¿Cuál es tu comida favorita?

Mi comida favorita seria la pizza, el arroz chino y la bandeja paisa.

6. ¿Por qué escribiste tu historia?

Escribí la historia del guerrero de sangre porque me pareció interesante, se me vino de la nada la idea, al principio solo era la idea del personaje como un dibujo y luego empezó a crecer y así fue como decidí publicar el primer capitulo y seguir hasta donde estoy ahora

7. Si tuvieras una cita con algún personaje de tu historia ¿Cuál seria y por qué?

Creo que seria con Barbara Gordon, es que ella es una chica muy divertida, amable y tiene esa personalidad positiva todo el tiempo, incluso en los peores momentos.

8. ¿Dónde vives?

Vivo en Colombia. 

9. ¿Qué es lo que más te gusta en una seria?

Lo que mas me gusta es que tenga un buen desarrollo, que tenga buenas características en la historia, personas, etc. En mi opinión si una serie llega a los 100 capítulos o más, es considerada un éxito.

10. ¿Qué genero de música te gusta? (menciona 3 canciones)

Me gusta todo tipo de música, escucho música muchas veces al día, incluso cuando estoy escribiendo.

1. In the end de linkin park.

2. God's not dead de Newsboys.

3. Ya no sé que hacer conmigo de El cuarteto de Nos.

Ahora nomina a alguien más.

La persona que voy a nominar es a un amigo de wattpad, se llama:  @Narrador15, tiene un buen contenido en su perfil y es alguien muy agradable.

Bueno, le agradezco a @Tekka1 por la nominación y a todas las personas que han leído mi historia hasta ahora, espero que tenga un buen día y que disfruten el capitulo de hoy, ya lo subiere, solo pido un poco de paciencia, bueno sin mas que decir, nos leemos buenos. 

DC Super Hero Girls: El Guerrero de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora