Narrador Omnisciente
El día de hoy, la secundaria Metrópolis se preparaba para el partido contra Garfield High, todos los jugadores se estaban preparando para el juego, pero nos concentraremos en dos linternas que iban caminando por la cancha.
Hal: Garfield High no debería presentarse, nosotros los patearemos en el juego de hoy. Dijo confiado él linterna, al tener su uniforme puesto.
Jess: Que bueno que tengas confianza Hal, pero recuerda que hay varias formas de ganar un partido, que solo usar la fuerza. Dijo con una sonrisa en la cara.
Hal: Si, si, lo que digas, ahora debo pensar en mi pose de victoria para cuando ganemos. Dijo con una sonrisa arrogante en la cara, haciendo que Jess frunciera el ceño.
???: Enserio debes bajarte de las nubes amigo. Dijo un chico con el disfraz de hámster a los dos linternas, los cuales levantaron una ceja al reconocer la voz.
Jess: ¿Owen? ¿Por qué traes el disfraz de la mascota? Pregunta la pacifista, viendo cómo el Red Lantern se quitaba la cabeza de hámster.
Owen: Bueno, la entrenadora me pidió el favor de que fuera la nueva mascota del equipo, al parecer el otro chico renuncio por perder la cabeza. Dijo sosteniendo la cabeza de hámster en sus manos.
Hal: Genial, tendrás la mejor vista para ver cómo le pateamos el trasero a Garfield High. Dijo con la misma sonrisa de arrogancia.
Owen: Lo que digas Jordan, ahora con su permiso iré a darle espíritu a los estudiantes de Metrópolis. Dijo con una sonrisa, para colocarse la cabeza e irse a darles ánimos a los estudiantes.
Owen iba yendo por todo el campo esparciendo espíritu secular a todos los estudiantes, todos estaban dándole ánimos al equipo para que derrotaran a sus contrincantes, con el tiempo, Owen se cansó y decidió ir a la escuela para tomar algo.
Owen: Vaya, quien diría que dar espíritu sería tan cansado. Dijo mientras se quitaba la cabeza de hámster.
Red: Es bueno darles ánimos a los guerreros antes de la batalla, eleva su espíritu y les permite tener su mente en la victoria. Dijo seriamente el anillo de poder a su compañero.
Owen: Tú debiste ser un gran orador motivacional. Dijo mientras introducía el dinero en la máquina expendedora, para que cayera una botella de agua.
Owen iba a tomar un poco de agua, pero fue detenido por un sonido que provenía de un salón.
Red: ¿Qué es ese sonido? Pregunto el anillo a su compañero.
Owen: Creo que alguien está llorando. Dijo Owen, mientras cerraba su botella de agua, para luego dirigirse al salón donde provenía el llanto.
Cuando llegó a la puerta del salón, abrió un poco la puerta para poder ver quién era, al posar sus ojos en el salón, se encontró con una chica con traje de porrista llorando en una silla.
Owen: Hola. Dijo suavemente el Red Lantern, captando la atención de la chica, cuando la chica vio al chico se limpió las lágrimas de los ojos.
Carol: No estaba llorando, solo tenía algo en el ojo. Dijo rápidamente, mientras se limpiaba las lágrimas.
Owen: De acuerdo... ¿Y esa cosa en tu ojo se debe a una persona? Pregunto tranquilamente Owen a Carol.
Carol: Fue... Por un chico. Dijo con una cara triste, captando la atención de Owen y Red.
Red: ¿Te parece investigar más sobre esto? Pregunto el anillo a su compañero, el cual asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
DC Super Hero Girls: El Guerrero de Sangre
AventureHay algunos héroes que nacen del dolor, y ese dolor los inspira a luchar para evitar que otros sufran los que ellos sufrieron, esa es la inspiración de nuestro protagonista, con un dolor de su pasado, ahora buscara la forma de calmar esa ira y usar...