Narrador omnisciente
El día de hoy, nuestro héroe se encontraba con Barry en la clase de física.
Profesor Stein: Buenos días estudiantes. Dijo el profesor de física a sus estudiantes.
Estudiantes: Buenos días profesor Stein. Saludaron los estudiantes a su profesor.
Profesor Stein: Hoy tenemos un tema muy interesante, pero primero le daremos la bienvenida a un nuevo estudiante, puede pasar joven. Dijo el profesor Stein, para que un chico de cabello café oscuro entrara al salón.
Owen y Barry: <<No puede ser>> Pensaron al mismo tiempo los dos héroes, viendo al nuevo estudiante con el ceño fruncido.
Profesor Stein: Preséntese a sus nuevos compañeros joven. Dijo amablemente el profesor a su nuevo estudiante.
???: Hola compañeros, mi nombre es Tony Woodward, soy de Central City, me gusta hacer deporte y el boxeo, espero llevarme bien con todos ustedes. Dijo con una sonrisa el chico musculoso.
Profesor Stein: Bien joven Woodward, por favor tome asiento. Dijo el profesor de física, indicando un asiento vació en el fondo del salón, el joven fue caminando hasta su asiento y pudo notar la presencia de Barry y de Owen.
Tony: <<Esta ciudad sí que tiene cosas interesantes>> Pensó con una sonrisa en la cara, para luego sentarse en su lugar designado.
Profesor Stein: Muy bien estudiantes, hoy vamos a hablar sobre los metales, se denominan metales a los elementos químicos caracterizados por ser buenos conductores del calor y la electricidad. Poseen alta densidad y son sólidos a temperatura ambiente, a excepción del mercurio, las sales que contienen, forman iones electropositivos, los cationes en disolución. Mientras el profesor iba explicando, Owen y Barry solo fruncían el ceño y se preguntaban cómo es que llego Woodward a la ciudad.
Con el paso de las clases, Tony Woodward molestaba a los estudiantes, lanzándoles bolitas de papel ensalivadas, tirando sus libros, metiendo a algunos a sus casilleros e incluso asiéndoles calzón chino.
En la hora del almuerzo, Barry y Owen comían su almuerzo tranquilos... Bueno, más bien comían su almuerzo con una mirada de querer golpear a alguien.
Hal: ¿Se sienten bien chicos? Pregunto él linterna verde a sus amigos.
Owen: Si, ¿Por qué? Dijo fríamente el guerrero de sangre, mientras comía su puré de papa, pero solo lo aplasto con furia y enojo.
Garth: Porque por la forma en que comen, parece como si quisieran acabar con la escuela. Dijo un poco preocupado, al ver como Barry comía un burrito como si fuera un cavernícola con un pedazo de carne.
Barry: Es por que Tony Woodward está en nuestra escuela. Dijo seriamente el velocista escarlata, los chicos iban a preguntar que tenía ese chico con sus amigos, pero el sonido del celular de Barry los interrumpió, Barry saco su celular y vio que era una videollamada de Cisco.
ESTÁS LEYENDO
DC Super Hero Girls: El Guerrero de Sangre
AdventureHay algunos héroes que nacen del dolor, y ese dolor los inspira a luchar para evitar que otros sufran los que ellos sufrieron, esa es la inspiración de nuestro protagonista, con un dolor de su pasado, ahora buscara la forma de calmar esa ira y usar...