Capítulo 1: #ElNacimientoDelGuerrero

4.3K 147 91
                                    

Alguna vez han sentido que pudieron hacer algo en un momento preciso para cambiarlo, que debieron luchar en vez de ocultarse, bueno si sienten eso pues estamos iguales.

Hola mi nombre es Owen Meléndez, vivo con mis tíos desde niño, ellos son muy amables y cariñosos, pero siempre extraño a mis padres y como debieron de intuir ellos ya no están conmigo en este mundo, ellos murieron.

Pero mejor cambiemos de tema, vivo en Central City, una gran ciudad, donde tengo una buena vida, buenos vecinos y grandes amigos y han pasado muchas cosas interesantes, no hay otro lugar en donde quisiera vivir, porque es mi hogar y nunca me iré.

Pero lo único predecible en la vida es que todo es impredecible.

Narrador omnisciente:

Owen: ¿Cómo que nos mudamos?

Arthur: Mi jefe me dijo que me van a trasladar al departamento de Metrópolis.

Owen: Pero ¿Porque? ¿Te promovieron?

Arthur: No, yo le pedí que me diera el traslado.

Owen: ¡¿Qué?! No entiendo ¿Por qué te quieres ir de aquí? Central City es nuestro hogar. 

Emma: Owen, esto lo decidimos hace tiempo, Central City ya no es la ciudad que era, es peligrosa y ya no es un buen lugar para vivir.

Owen: ¿Peligrosa? ¿Lo dicen por la explosión del acelerador de partículas? Eso ya paso, y el índice criminal no es tan alto. Dijo recalcando su punto a sus tíos.

Arthur: Tú sabes lo que paso con la ciudad después de la explosión, ese doctor Wells nos puso en peligro a todos.

Owen: Pero estamos bien, no me paso nada, ni a ustedes.

Emma: Ya está decidido Owen, nos vamos a metrópolis en una semana, ya te inscribimos en una nueva escuela.

Owen bajo la cabeza, él no quería irse, no quería dejar su vida atrás.

Arthur: Oye, entiendo que esto es difícil, pero lo hacemos por tu bien, siempre ha sido así.

Owen: Lo entiendo, y me alegra mucho eso... Voy a ir a mi cuarto.

Emma: De acuerdo cariño.

En ese Owen se levanta de la mesa y se va a su cuarto.

Emma: No lo tomo bien, aunque él dice que lo entiende, no quiere irse.

Arthur: Lo sé, pero es lo mejor, espero que ir a Metrópolis lo ayude a ver que la vida sigue, no importa lo que pase.

En el cuarto de Owen

Owen: <<No puedo creer que me hagan esto, que me alejen de mi hogar, que abandone todo lo que conozco y todo lo que amo>> Pensó Owen con enojo por la noticia de irse.

En ese momento llega una llamada al celular de Owen, era un amigo que hizo en internet.

Owen: ¿Hola?

???: ¿Qué me cuentas geek?

Owen: ¿Cómo estas Wally?

Wally: Todo bien amigo, oye ¿Adivina qué?

Owen: ¿Te armaste de valor para poder dormir sin la luz de noche? Dijo Owen con algo de burla.

Wally: Que gracioso, me muero de la risa. Dijo Wally con sarcasmo.

Owen: Me alegra saberlo y ¿Qué me quieres contar?

Wally: Voy a ir de visita a Central City en 2 semanas. Dijo con ánimo y alegría.

DC Super Hero Girls: El Guerrero de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora