Capítulo 14: #RojoDeIra

436 33 22
                                    

Narrador Omnisciente

Un nuevo día había llegado a la hermosa ciudad de Metrópolis, nos encontramos con los Invinci-Bros que se estaban dirigiendo a la escuela, ellos estaban hablando de cualquier cosa en el camino.

Hal: Oiga chicos ¿Qué harán después de la escuela? Pregunto a sus amigos, para ver qué hacer en la tarde.

Barry: Yo tengo que ir a trabajar, pero en la noche estoy libre. Dijo con la sonrisa de siempre.

Oliver: Yo tengo que ir al ensayo de la nueva obra de la escuela. Dijo con una sonrisa arrogante en la cara.

Barry: Que bien Oliver, y ¿De qué se trata la obra? Pregunto interesado en lo que diría el actor. 

Oliver: Es un musical, yo voy a interpretar al protagonista, el cual tiene una relación oculta con la hija del enemigo de su padre, y ellos deberán hacer lo posible para que no entren en guerra. Dijo de forma exageradamente dramática.

Hal: Espera ¿Zee no va a interpretar a la protagonista en esa obra? Pregunto con una ceja levantada.  

Oliver: Para mi desgracia, sí. Dijo con el ceño fruncido, al recordar que Zee trabajaría con él.

Barry: ¿No crees que es mala idea?, es que ustedes no se llevan muy bien que digamos. Dijo un poco preocupado, al saber todo el conflicto que tiene la maga con el arquero, y viceversa.

Oliver: No tienen de qué preocuparse amigos, acorde con Zee que mantendremos nuestras diferencia alejadas en los ensayos y en la obra, después de todo, somos profesionales... Claro, que yo soy un experto y ella una aspirante. Dijo con una sonrisa tranquila en la cara.

Hal: De acuerdo amigo (Dijo mientras le daba unas palmadas en la espalda a Oliver), diez dólares a que no pasan del segundo ensayo. Dijo en un susurro a Carter y a Barry, los cuales asintieron a la apuesta. 

Con el tiempo llegaron a la secundaria de Metrópolis, al entrar se encontraron con una vista nada agradable, Garth estaba contra los casilleros con Doris y Leslie enfrente de él.

Barry: Esto no es bueno. Dijo con el ceño fruncido, atento para ir a ayudar a su amigo, al igual que los otros.

Garth: Ya déjenme en paz. Dijo con el ceño fruncido, viendo a las dos chicas.

Leslie: No hasta que nos des tu dinero del almuerzo niño. Dijo con una sonrisa maligna en la cara.

Doris: Y más te vale que nos lo des (Dijo mientras abría un casillero), ¿O prefieres estar en solitario para pensarlo mejor?

Garth: Dije que me dejaran en paz. Dijo firmemente ante la chica punk y la deportista.

Doris: Conste que te advertimos. Dijo con una sonrisa en la cara, agarrando a Garth de la camisa.  

Garth intentaba zafarse del agarre de Doris, pero las dos chicas lo tomaron a la fuerza y lo metieron adentro del casillero.

Hal: Fue suficiente (Dijo yendo hacia los dos, pero fue empujado de forma brusca por un chico de chaqueta roja), oye fíjate por... ¿Owen? Se preguntó al ver a su amigo pasar derecho, sin siquiera saludar.

Doris: Disfruta el encierro pececito. Dijo para tomar la puerta del casillero... Pero ella fue empujada por Owen, haciendo que cayera al piso.

Owen: Vete de aquí Garth. Dijo seriamente, sacando a su amigo del casillero.

Garth: Pero, yo...

DC Super Hero Girls: El Guerrero de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora