Pregunta Y Respuestas

387 17 9
                                    

Hola a todos, como dije en el capítulo 25, respondería las preguntas que ustedes me dieran, y como dicen, lo prometido es deuda, sin mas que decir, iniciemos.

Tekka1

1. ¿Por qué Owen no aprovecha sus poderes al máximo, y siempre opta por pelear a puño en vez de con sus poderes?

Respuesta: Pues, se debe a que Owen le gusta mas el combate mano a mano contra personas sin poderes, pero cuando es necesario, usa todo tipo de armas para defenderse de los villanos.

2. ¿Si Owen usara sus armas de Red Lantern, las batallas serían más cortas?

Respuesta: Si, si el usa las armas que puede usar con su anillo, haría que las peleas serian un poco mas cortas, por eso prefiere hacerlo mano a mano, es que le parece más divertido así y no gasta tanta energía.

3. Si Karen y Owen se enfrentan en un mano a mano, ¿Quién ganaría?

Respuesta: Creo que Owen le ganaría ya que tiene mas armas a su disposición, pero le sería difícil ya que Karen con sus poderes se ocultaría fácilmente de él, para luego pensar en una estrategia de como defenderse del guerrero de sangre.

4. ¿Kara ya se olvidó de que Cisco hizo pensar a Owen que ellos eran pareja XD?

Respuesta: Kara sabia que Cisco estaba bromeando y no le dio mucha importancia a eso, ella no es de las chicas que quieren estar con un chico en una relación... Bueno, por ahora no.

5. ¿Zee volverá a tener relevancia como en el capítulo "Red Lantern?"

Respuesta: Si, eso será en la segunda temporada, donde tendrá que ayudar a Owen con un asunto personal y a Constantine con una misión.

6. ¿Cuál ha sido la mejor batalla en tu opinión?

Respuesta: Creo que fue cuando lucharon contra Etrigan en el capitulo 22: #ConflictoEnElBaile, ya que Owen tuvo que enfrentar a un ser mágico, que no podía ser destruido o lastimado por algo que no fuera mas poderoso que su magia.

7. ¿Wildcat y Katana volverán a aparecer? y si la respuesta es sí ¿aparecerán más que en la primera temporada?

Respuesta: Si aparecerán, Wildcat aparecerá en unos cuantos episodios y Katana tendrá un poco más de participación en la historia. 

Mariaguabj

1. ¿Qué pasara con Carol ahora que ya no está tras Hal?

Respuesta: Pues, ella intentara seguir con su vida, ya que entendió que Hal no es el único chico en el mundo, e intentara conseguir a ese chico de sus sueños. 

2. ¿Hal se obsesionará con ella?

Respuesta: No, Hal es como esos chicos que coquetean con un montón de chicas, asique el no empezara a obsesionarse con Carol, pero con el tiempo entenderá que la forma en como le termino a Carol no fue la correcta. 

3. ¿Carol volverá a estar obsesionada?

Respuesta: No lo creo, pero sí tendrá esa esperanza de que Hal vuelva a sentir algo por ella. 

Ana395541 

1. ¿Red Lantern y Livewire tiene una relación?

Respuesta: No hay un relación entre el Red Lantern y Livewire, la chica esta interesada en él linterna, pero el guerrero de sangre no le interesa mucho tener una relación... Bueno, no por el momento, pero si en un futuro. 

Jaden735: Y bueno, esas fueron sus preguntas con sus respectivas respuesta, quería agradecerles a todos los que se tomaron el tiempo de leer mi historia, siendo honesto no pensé que llegara a tantas vista, y cuando lo vi, no lo podía creerlo, bueno, solo puedo decir que espero que les guste la siguiente temporada y que comenten que les parezca, bueno, sin mas que decir, nos leemos luego. 


DC Super Hero Girls: El Guerrero de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora