Capítulo 13: #ElEspectro

393 35 18
                                    

Era de noche en la tranquila ciudad de Metrópolis, los Invinci-Bros estaban junto al Red Lantern, afuera de un almacén en los muelles.

Red Lantern: ¿Me recuerdan que hacemos aquí? Preguntó él linterna, con los brazos cruzados.

Aqualad: Unos trabajadores juran haber visto un fantasma en este lugar, un espectro de color negro. Dijo Garth acercándose con los demás Invinci-Bros.

Flash: Puede que sea mentira o verdad, de cualquier forma es mejor investigar.

Red Lantern: Okey, pero una cosa ¿Porque estoy aquí? Preguntó con un tono serio a los héroes.

Green Arrow: Porque como justiciero y nuestro amigo, debes apoyarnos en nuestras misiones. Dijo el arquero acercándose a la puerta.

Green Lantern: Bien chicos, es mejor empezar este trabajo detectivesco. Dijo haciendo que los chicos fueran a la puerta, para luego abrirla y entrar a la bodega.

No había nada en la bodega, estaba todo oscuro, solo se veía oscuridad en cada extremo del lugar, el Red Lantern hizo una linterna para hacer luz para poder ver mejor.

Red Lantern: Veo, veo, con mi ojo pequeño que... Nos tomaron del pelo con lo del fantasma. Dijo con una cara seria al no encontrar nada.

Flash: Tal vez se está ocultando de nosotros.

Green Lantern: O tal vez, los trabajadores se pasaron de copas y se imaginaron todo el asunto del fantasma. Dijo seriamente, recibiendo un asentimiento de Hawkman.

Green Arrow: Es mejor salir de aquí. Dijo recibiendo un asentimiento de todos, estaban a punto de irse, pero un ruido extraño detuvo el caminar de nuestros héroes.

Aqualad: Esperen, ¿Qué es eso? Dijo algo confundido, acercándose al lugar donde provenía el ruido.

Red Lantern: No lo sé, pero es mejor que no te acerques. Dijo seriamente él linterna a su compañero atlante.

Aqualad siguió caminando, ignorando la advertencia de su amigo, él se estaba acercando cada vez más al lugar donde provenía el sonido.

Aqualad: ¿Hay alguien ahí? Pregunto nerviosamente acercándose más, cuando Garth estaba a punto de decir algo más, una especie de humo negro empujó al atlante con fuerza, dejándolo en el piso.

Red Lantern: ¿Que rayos es eso? Preguntó mientras se acercaba a su amigo.

La nube de humo negro subió esta el techo tomando una forma humanoide, los chicos se quedaron impresionado y asustados al ver al espectro.

Flash: Santo Harry Potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flash: Santo Harry Potter. Dijo al ver al espectro.

El fantasma bajo del techo para empezar a atacar a los héroes, ellos intentaban defender ante los ataques, pero no conseguían defenderse ante el espectro, el Red Lantern intentó atraparlos con unas cadenas que creo, pero el espectro se liberó y lo empezó a atacar sin piedad.

DC Super Hero Girls: El Guerrero de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora