Capítulo 22: #ConflictoEnElBaile

428 23 15
                                    

Narrador Omnisciente

Nos encontramos en la mejor dulcería de todo Metrópolis, nuestro amigo linterna se encontraba en la barra, saboreando una rebanada de pie, viendo como Barry estaba limpiando la mesa de la barra.

Owen: Oye Barry ¿Te encuentras bien? Pregunto un poco preocupado él linterna a su amigo velocista.

Barry: Claro ¿Por qué no lo estaría? Dijo con una pequeña sonrisa, mientras seguía limpiando.

Owen: Bueno, llevas limpiando el mismo lugar desde que llegue aquí, no has dicho ni una sola palabra y me diste un pie de calabaza en vez del helado de caramelo que te pedí. Recalco su punto él linterna, al decir todo lo que hizo Barry, viendo como Barry soltó un suspiro pesado.

Barry: Disculpa Owen, es que he estado pensando en algo. Dijo apenado por su comportamiento.

Owen: No te preocupes Allen, también soy fanático del pie de calabaza (Dijo con una sonrisa, para tomar un trozo del pie), ahora dime ¿Qué te tiene tan pensativo mi amigo? Pregunto él linterna a su compañero velocista. 

Barry: ¿Te acuerdas del baile que están haciendo en la escuela? Pregunto el velocista al linterna.

Owen: Si, de hecho, yo seré el DJ, según recuerdo, la temática será la era medieval. Dijo con una sonrisa en la cara.

Barry: Si, bueno... Quería preguntarte... Es que yo quiero... Me gustaría...

Owen: Quieres que te ayude a invitar a Iris al baile ¿O me equivoco? Dijo con una pequeña sonrisa, para tomar otro trozo de pie y ponerlo en su boca.

Barry: ¿Cómo es que lo sabias? Pregunto impresionado, al ver que Owen se adelanto a lo que iba a decir.

Owen: Tal vez no te conozca como Cisco o las chicas, pero algo que pude ver cuando enfrentamos a Tony, es que Iris es muy importante para ti, pero no de la manera familiar, sino de una manera romántica. Dijo con una sonrisa en la cara, para luego terminar su postre.

Red: Hay veces en que eres asombrosos... Pero no tanto como yo. Dijo el anillo con arrogancia, haciendo que Owen solo volteara los ojos. 

Barry: Bueno, es que Iris a sido mi amiga desde que éramos niños, me ayudo con todo lo que me paso con mis padres, también es una gran persona y siempre me apoya en cada decisión que tomo. Dijo Barry, con una pequeña sonrisa y un sonrojo en la cara.

Owen: De acuerdo Romeo, te ayudare a invitar a tu Julieta al baile. Dijo con una sonrisa en la cara, en ese momento, la chica de Central City entro a la dulcería.

Iris: Hola Barry, buen días Owen. Dijo con una sonrisa en la cara, saludando a sus amigos.

Owen: Hola West. Saludo amigablemente Owen a Iris.

Barry: Hola Iris ¿Cómo estás?, ¿Qué tal tu día? Pregunto enérgico como siempre el velocista escarlata.

Iris: Bastante bien Barry, pero dime ¿Qué hay de nuevo? Pregunto con una sonrisa en la cara, haciendo que Barry se sonrojara un poco.

Owen: Bueno, le estaba hablando a Allen sobre el baile que vamos a tener en la escuela mañana en la noche. Dijo con una sonrisa en la cara, dándole una mirada a Barry para que le dijera algo a la chica.

Iris: Genial, y ¿Hay un tema para el baile? Pregunto la chica a sus amigos.

Barry: Va a ser de la edad media, la época de los caballeros de brillante armadura. Dijo con una sonrisa en la cara, viendo como Owen aun le hacía caras para que la invitara. 

DC Super Hero Girls: El Guerrero de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora