Capítulo 12: #CometaCarmesí

403 37 11
                                    

Narrador Omnisciente

Un nuevo día ha llegado a Metrópolis, nuestro protagonista estaba caminando por las calles, junto a su compañero.

Red: La mañana está tranquila... Demasiado tranquila para mí gusto. Dijo seriamente el anillo.

Owen: Oye, relájate un poco, antes me decías que yo era el paranoico y ahora tú estás así. Dijo con una sonrisa de burla.

Red: Claro, búrlate, pero luego no me reclames cuando te diga: te lo dije. Dijo seriamente y en ese momento llegó Barry.

Barry: Hola Owen ¿Qué tal tu día? Dijo con una sonrisa en tu cara.

Owen: Bien, por el momento bien, ¿Y tú a dónde vas? Dijo con una sonrisa, pero luego cambió su expresión a una de confusión.

Barry: Me dirigía a la escuela, no debo llegar tarde (Dijo muy animado como siempre, pero luego vio a Owen aguantándose la risa), oye ¿Sucede algo? ¿Tengo algo en la cara?

Owen: No es tu cara amigo, es que te saliste de casa en pijama. Dijo con una sonrisa, intentando aguantarse la risa.

Barry: Ay no, debo volver o se me hará tarde.

Owen: Pero Barry... (No pudo terminar de hablar ya que el velocista se fue corriendo).

Red: El hombre más veloz del mundo, no tiene paciencia. Dijo seriamente, viendo cómo Barry regresaba con su ropa normal.

Barry: Listo, ahora si va... (Fue interrumpido por el sonido de su estómago gruñendo), vaya, olvide comer, por suerte conozco el lugar indicado.

Owen: Que bien Barry, pero es que... (No puedo terminar, ya que el velocista se fue corriendo, otra vez).

Red: Debes hablar un poco más rápido y no ponerle tanto tema al asunto.

Owen: Como hacerlo, con Barry que se va corriendo cada 5 segundos. Dijo viendo cómo Barry volvía, con un burrito en las manos.

Barry: Listo, estoy satisfecho (Dijo terminándose su burrito)... Ay no, olvide mi tarea.

Owen: ¡Barry te pido que...! (Dijo seriamente, pero de nada sirvió ya que Barry se fue corriendo).

Red: Esto se está volviendo molesto. Dijo en un tono cansado, apunto de perder la paciencia.

Owen: Concuerdo contigo. Dijo seriamente, viendo cómo Barry llegaba con su mochila. 

Barry: Listo, ya tengo todo, ahora sí a la escuela. Dijo con una sonrisa dirigiéndose a la institución.

Owen: ¡Barry! Grito ya cansado de toda la situación, lo cual el velocista lo vio con una cara de confusión.

Barry: ¿Que pasa Owen?, debemos irnos o llegaremos tarde.

Owen: Hoy es sábado. Dijo seriamente, viendo cómo a Barry se le formaba una cara de tristeza.

Barry: Ay, no otra vez. Dijo mientras se daba un facepalm.

Owen: ¿Otra vez? Preguntó con una ceja levantada.

Barry: Es una larga historia.

Owen: Bueno, ya que aclaramos esto, vallamos a Sweet Justice. Dijo con una sonrisa en la cara.

Barry: Claro, además debo ir a trabajar. Dijo con una sonrisa, para luego empezar a caminar, seguido por su amigo linterna.

Los chicos iban hablando mientras se dirigían al local de postres, pero su caminar fue detenido, al ver como el banco estaba siendo robado.

DC Super Hero Girls: El Guerrero de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora