Capítulo 11: #UnViejoAmigoYUnNuevoEnemigo

509 33 15
                                    

NarradorOmnisciente

Una mañana en la buena ciudad de Metrópolis, nuestro protagonista y las Súper Hero Girls estaban en Sweet Justice, las chicas estaban en la mesa de siempre, excepto Kara, que estaba en otra mesa jugando ajedrez con Owen.

Kara: ¡Ja!, chicas vengan. Dijo haciendo que las chicas fueran a la mesa donde estaba ella con Owen.

Zee: ¿Que pasa Kara? Dijo viendo a la kryptoniana junto a un juego de mesa.

Kara: Estoy a punto de ganarle a Owen en ajedrez. Dijo con una sonrisa en la cara, pero Owen estaba con una cara de aburrido.

Diana: Que bien, y ¿Quien sigue?

Owen: Yo (Dijo para luego tomar su alfiler y hacer un movimiento rápido), jaque mate. Dijo tranquilamente, haciendo que todas se quedaran impresionadas.

Kara: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo es que lo lograste?!

Babs: Vaya, sí que lo venciste Kara. Dijo con un tono de burla, haciendo que las demás se rieran, pero dejaron de reír cuando Kara tiro el juego de mesa al piso.

Diana: Kara. Dijo seriamente la amazona, por la actitud de su amiga.

Kara: ¡Fue un accidente! Dijo fuertemente mientras se iba a la barra por una malteada. 

Owen: Tu único accidente fue jugar contra mí (Dijo con una sonrisa de victoria, yendo a la barra), y ahora solo necesito mi helado de la victoria. Dijo con una sonrisa en la cara.

Barry: En camino. Dijo para empezar a hacer el helado de Owen, y en menos de 3 segundos se lo entrego.

Owen: Gracias, Kara invita. Dijo con una sonrisa tomando una cucharada de su helado de chocolate.

Jess: ¿En serio apostaron un helado gratis? Pregunto viendo como Owen disfrutaba de su helado.

Owen: Oye, me gusta el helado y el ajedrez, y cuando Kara me ofreció el reto, acepté. Dijo con algo de helado en su boca.

Red: Antes pensaba que ese juego era aburrido... Y sigo pensando lo mismo. Owen estaba a punto de contradecir lo que dijo Red, pero el sonido de un celular lo detuvo. 

Barry: Disculpen chicos (Dijo para luego sacar su celular del bolsillo, y cuando vio el nombre del contacto se alegró), hola Cisco ¿Qué tal todo?... ¿Qué adivine dónde estás?... No lo sé, en Star Labs... ¿En Jitters?... No, espera, en el centro comercial... Ninguno, entonces ¿Dónde estás? (En ese momento, se abre la puerta del local, revelando a un chico con cabello largo y una chaqueta con el estilo de los rebeldes).

Cisco: ¡Justo aquí amigo! Dijo con una sonrisa en la cara, entrando al local

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cisco: ¡Justo aquí amigo! Dijo con una sonrisa en la cara, entrando al local.

Barry: ¡Cisco! (Dijo para salir de la barra e ir a abrazar a su amigo), me alegra verte amigo. Dijo amigablemente en el abrazo. 

DC Super Hero Girls: El Guerrero de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora