Capítulo 18: #LlamadaDelDestino

444 27 17
                                    

Narrador Omnisciente

El día de hoy, nuestro protagonista estaba volando por la ciudad, viendo desde el cielo cualquier actividad sospechosa.

Red Lantern: Vaya, el día de hoy no hay nada que hacer (Cuando estaba pasando cerca de un banco, pudo notar que lo estaban robando), como dije, hoy es un día aburrido. Dijo tranquilamente, dirigiéndose al banco.

Adentro del banco, estaban los ladrones, los cuales tenían máscaras de animales, el de máscara de caballo apuntaba a la cajera, mientras el de mascara de panda y de pato apuntaban sus armas a los rehenes y guardias.

Asaltante 1: ¡Dame todo el dinero! ¡Rápido o disparo! Grito el cabeza de caballo a la banquera.

Banquera: Por favor no dispare. Dijo asustada, poniendo el dinero en la bolsa.

Asaltante 2: Apúrate, si no nos vamos ahora, uno de esos tontos héroes aparecerá. Dijo con enojo a su compañero.

Red Lantern: ¿Alguien dijo héroe? Dijo burlonamente, recargado en la puerta.

Asaltante 1,2 y 3: ¡El Red Lantern! Dijeron fuertemente, al ver al justiciero en la puerta.

Red Lantern: El único e inigualable. Dijo con una sonrisa en la cara, poniéndose en posición de pelea.

Asaltante 1: ¡Disparen! Dijo el chico de cabeza de caballero, a sus compañeros.

Red Lantern: Que original. Dijo burlonamente, viendo cómo le empezaron a disparar, por suerte pudo crear un escudo de energía.

Asaltante 3: Esto no sirve jefe. Dijo el hombre con máscara de panda, al ver que no surtía efecto los disparos.

Red Lantern: Esto ya me aburrió. Dijo sin emoción, para luego crear un lazo, para luego lanzarlo a los asaltantes y dejarlos amarrados.

Asaltante 2: Les dije que debíamos irnos rápido. Dijo seriamente, el asaltante con máscara de pato.

Red Lantern: Bueno, es mejor que llame al zoológico, se alegrarán en saber que recupere a sus animales perdidos. Dijo burlonamente, con una pequeña sonrisa en la cara.

Asaltante 1: Esto no se va a quedar así. Dijo seriamente el tipo de cabeza de caballo, intentando escapar del lazo.

Red Lantern: Bueno, es hora de que ustedes se vayan a la... (Fue interrumpido por el sonido de un celular), disculpen, es el mío. Dijo para sacar el celular de su pantalón, y alejarse un poco de los maleantes.

Asaltante 3: Rápido, salgamos de aquí mientras está distraído. Dijo a sus compañeros, los cuales empezaron a intentar salir del lazo de energía. 

Red Lantern: Hola tía Emma, ¿Cómo va todo? Pregunto con algo de nerviosismo.

Emma: Todo va bien, te llamé porque necesito que me hagas un favor. Dijo tranquilamente, pero Owen solo abrió los ojos muy preocupado.

Red Lantern: ¿Ahora? Pregunto algo nervioso, porque tenía que sacar la basura del banco.

Emma: Si, necesito que vayas a la tienda, se me olvidaron unas cosas.

Red Lantern: Puede ser más tarde, es que estoy ocupado. Dijo seriamente, viendo cómo los asaltantes intentaban escapar del lazo.

Emma: ¿Que estás haciendo? ¿Qué es más importante que ayudar a tu tía? Pregunto Emma, mientras Owen ponía unas cadenas alrededor de los asaltantes.

DC Super Hero Girls: El Guerrero de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora