Capítulo 15: #ArquerosEnMetrópolis

313 29 6
                                    

Narrador Omnisciente

El día de hoy, nos encontramos a dos hombres en una bodega, los cuales estaban hablando con un hombre que estaba sentado en un escritorio.

Chico 1: Jefe, ¿Esta seguro que quiere seguir con el plan? Pregunto el chico a su jefe.

Jefe: Claro que sí, hemos planeado esto durante meses y no me voy a detener ahora. Dijo seriamente a los dos muchachos.

Chico 2: Es que no es buena idea hacer el trabajo con... El vigilante rondando. Dijo con temor al recordar al arquero.

Jefe: ¿Le tiene miedo a un hombre que se pone capucha y usa flechas?

Chico 1 y 2: ¡Sí! Dijeron los dos con mucho miedo.

Jefe: Por favor, solo es un hombre, nosotros somos tres, más otros cuatro, ¿Qué puede lograr él solo? Dijo con una sonrisa en la cara. 

???: Mucho más de lo que crees. Dijo una sombra encima de una de las vigas de soporte de la bodega.

Jefe: ¿Que esperan?, ¡Vayan por el! Grito el jefe de la banda a sus muchachos, haciendo que ellos fueran donde estaba el arquero.

Arrow: Que inicie el juego. Dijo para luego lanzar un gancho, para luego bajar por el hasta el piso.

Los dos secuaces intentaron golpear al arquero, pero el arquero fue más rápido que ellos y les dio unos cuantos golpes con su arco y luego lanzó una flecha, la cual tenía una cuerda oculta, que hizo que quedaran enredados.

Arrow: ¿Es todo lo que tienen? Dijo con tono de burla al ver la habilidad de esos dos.

Jefe: Inútiles... Ya verás encapuchado. Dijo para luego sacar su pistola de su saco.

El arquero al ver el arma, sacó una de sus flechas y la arrojó hacia el jefe de la banda, cuando la flecha estaba cerca del jefe, la flecha abrió un compartimiento revelando un guante de boxeo, golpeando al jefe haciendo que cayera al suelo, soltando su arma.

Arrow: Esto se acabó Sampson. Dijo seriamente el arquero, acercándose al jefe.

Jefe: ¿Quién te crees que eres? Pregunto el jefe adolorido por el golpe.

 Arrow: Mi nombre es Arrow (Dijo mientras tomaba una flecha y la ponía en su arco), y tu Derek Sampson... Siente el frío acero de mi flecha... ¡No! ¡No! ¡Corten! Grito Oliver a sus amigos, los cuales tuvieron que parar la filmación.

Owen: ¡¿Ahora qué?! Grito de ira Owen, porque han tenido que grabar esa escena seis veces, y en todas interrumpe Oliver.

Oliver: No me siento inspirado, en la parte final donde digo mi frase célebre, no se me ocurre nada. Dijo dramáticamente el arquero.

Hal: Pues tus golpes siguen doliendo. Dijo con el ceño fruncido, al interpretar al antagonista principal, tenía que pelear contra el protagonista.

Barry: Estoy con Hal, hemos tenido que repetir la escena muchas veces, y siempre en esta parte, Oliver para la grabación. Dijo el velocista, mientras ayudaba a levantar a Cisco del suelo, ya que ellos interpretan a los secuaces del jefe, ósea Hal.

Oliver: Pues lo siento, pero un actor de mi calibre necesita poder sentir que lo que dice es real, así puede convencer al público que él, es el personaje. Dijo de forma dramática, mientras levantaba su puño al cielo.

Garth: Si recuerdas que tú eres Green Arrow ¿Verdad? Dijo Garth con una sonrisa en la cara, mientras Carter asentía a lo que decía.

Oliver: Si, lo sé Garth, lastimosamente no me siento yo mismo, ¿Acaso no viste lo que me hicieron usar? Dijo con el ceño fruncido, mostrando un traje de Arrow, con detalles de diferentes tonos de verde, unos lentes como antifaz y un arco diferente.

DC Super Hero Girls: El Guerrero de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora