Capítulo 3: #SeisHeroínasYUnLinterna

1.6K 90 22
                                    

Un nuevo día ha llegado a Metrópolis, y con eso el despertar de nuestro protagonista, que tenía algo que hacer el día de hoy.

Owen: Buenos días mundo (dijo poniéndose a Red) ¿Listo para lo que tiene preparado este Red Lantern? Dijo con mucha energía en la mañana, listo para enfrentarse a lo que le viniera hoy.

Red: ¿Tenemos que levantarnos tan temprano?... Oye creo que a los humanos normales les gusta despertarse tarde los fines de semana. Dijo aun dormido y con algo de irritación.

Owen: Uno debe aprovechar lo más que pueda el día, y además de que te quejas, tú no duermes, solo estas en la caja y te quedas hay toda la noche. Dijo mostrando su punto.

Red: ¿Se te olvido que yo me canso y me quedo sin energía cada vez que te transformas? Ahora es mejor que me recargues, o no harás el numerito del súper héroe hoy.

Owen: Okey, bueno ¿Cómo es que invoco la batería?

En ese momento la batería de poder aparece en la mesa de Owen.

Red: Llega en el momento más oportuno, ¿Recuerdas que debes decir cuando me pones al frente de la batería?

Owen: No es algo que se pueda olvidar fácilmente. Dijo poniendo a Red enfrente de la batería para luego decir el juramento.

Owen: "Con la sangre y la ira de un rojo carmesí, rasgada desde un cadáver recientemente muerto, junto con nuestro odio infernal, los quemaremos a todos, ese es su destino". Después de decir el juramento, Red quedo recargado y listo para la acción.

Red: Bien, ahora es mejor que vayas a desayunar para ir al lugar de entrenamiento que me dijiste.

Owen: Si, no te preocupes, el lugar es mucho mejor que ese juramento que me haces decir.

Red: ¿Quieres poder o no? Necesito la batería para recargarme asique, vete acostumbrando niño. Dijo algo molesto porque repite que le desagrada el juramento y eso lleva haciéndolo desde hace una semana.

Después de salir de su cuarto, Owen se va a la mesa a desayunar junto a sus tíos, cuando termino de comer, les dijo que iría a ver la ciudad un rato y que luego se encontraría con un amigo, ellos aceptaron con tal que responda las llamadas, con esa condición lista Owen salió de su casa y se fue directo al lugar... Al llegar, Red solo tuvo una cosa que decir.

 Al llegar, Red solo tuvo una cosa que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Red: Esto es un basurero... Literalmente me trajiste a entrenar a este lugar lleno de basura. Dijo algo decepcionado por la elección de su compañero.

Owen: Es perfecto este lugar, nadie viene aquí, no hay nadie en los alrededores, por eso podemos usar nuestros poderes sin tener miedo a romper algo o que alguien nos descubra. Dijo intentando razonar con Red.

Red: Yo tengo mis dudas con este lugar, pero ya que, iniciemos de una vez. Dijo sin nada de emoción.

Owen: Relájate, no pasara nada, ahora ¡Red transfórmame! Con eso dicho Owen volvió a tener su traje de Red Lantern. 

DC Super Hero Girls: El Guerrero de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora