Capítulo 5: #LuchandoAlEstiloGatuno

1K 71 10
                                    

Uno nuevo día ha llegado a la ciudad de Metrópolis y nuestro héroe se dirigía a la escuela mientras hablaba con su compañero.

Owen: Mira, no es por juzgarte pero ¿Algunas vez has luchado cuerpo a cuerpo con alguien? Preguntó Owen a su anillo.

Red: No necesitaba eso, con mis poderes derrotaba a todo el que se me cruzara y convertía sus cuerpos en cenizas. Dijo seriamente haciendo que le diera un escalofrío a Owen.

Owen: De acuerdo, creo que debes bajarle un poco a esa emoción tan particular que tienes. Dijo algo preocupado y tragando saliva. 

Red: Si, si, si, debo intentar acoplarme a este nuevo estilo de vida, bla, bla, bla. Dijo algo cansado, para él no es fácil cambiar su forma de ser.

Owen: Exacto amigo, pero cambiando de tema, es que creo que deberíamos aprender a luchar cuerpo a cuerpo, sin nada de armas, ni poderes. Dijo con una sonrisa en su cara entrando a la escuela.

Red: Oye, no creo que sea necesario, si uno tiene poderes o armas a su disposición debe usarlos para ganar la batalla. Dijo apoyando a los poderes y rechazando la idea de luchar cuerpo a cuerpo. 

Owen: Pero si en algún momento nos quedamos sin energía o si no podemos usar nuestros poderes en una lucha, debemos entrenar para mejorar nuestras habilidades, yo se luchar, pero aún me queda mucho por aprender. Dijo abriendo su casillero para sacar los libros de sus clases de hoy.

Red: Es un buen punto el que tienes Owen, será mejor que le preguntes a Wonder Woman si te da algunas clase. Dijo ofreciéndole una opción para entrenar.

Owen: Cierto, Wonder Woman es una gran guerrera, puede entrenarme. Dijo para luego cerrar su casillero y encontrarse con Kara. 

Kara: Hola Owen. Dijo saludando a su compañero de clase.

Owen: ¿Qué cuentas Danvers?. Dijo saludando a la chica rockera.

Kara: Todo bien, oye, no es por ser metida, pero ¿Qué es eso de que Wonder Woman te entrene? Pregunto interesada por saber la respuesta de Owen.

Owen: A bueno, es que a mí me gustaría que Wonder Woman me entrenara, es una gran luchadora, pienso que si me enseña a pelear podre ser uno de los mejores. 

Kara: Si, ella es buena, pero ¿no prefieres a Supergirl?, ella tiene mucho más estilo que ella y es más fuerte claro. Dijo Kara adulándose a sí misma.

Owen: Si tú lo dices, pero yo prefiero a Wonder Woman, es que no solo necesito fuerza, sino también estrategia y técnicas especiales para asegurar la victoria en una lucha... Además, pienso que si Supergirl me enseña, me podría mandar a Star City de un solo golpe. Dijo con algo de burla y seriedad viendo que a Kara se le formo una sonrisa.

Kara: jejeje, tal vez tengas razón (En ese momento la campana empezó a sonar) Bueno esa es mi señal para retirarme, te veo luego Owen. Dijo despidiéndose y yendo a su salón. 

Owen: Que tengas buen día Danvers. Dijo para irse a su salón, pero fue interrumpido por Kara.

Kara: Oye, tal vez puedas lograr que Wonder Woman te entrene. Dijo con una sonría en su cara y una idea en su cabeza.

Owen: Gracias por el apoyo Kara, <<Y algo me dice que si podre conseguirlo>>. Dijo para que luego cada uno tomara su camino a su respectiva clase. 

En el transcurso del día, Owen estuvo pensando en cómo iba a dirigirse a la líder de las Super Hero Girls, las clases pasaron y llegó la hora del almuerzo, todo estuvo tranquilo, claro no falto la intervención de las bravuconas, le pusieron el pie a Garth haciendo que callera sobre su almuerzo, Owen fue a ayudarlo a levantarse y les dio una mirada muy seria a las chicas, las cuales solo se estaban riendo por lo que paso, al terminar el día Owen se dirigió a su casa para descansar un poco para luego irse a buscar a las heroínas. 

DC Super Hero Girls: El Guerrero de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora