El día de hoy, las integrantes de las Super Hero Girls estaban en su guarida secreta debajo de Sweet Justice, se encontraban las chicas sentadas en el sofá y Barbara estaba enfrente de ellas, al lado de una pizarra.
Barbara: Bien chicas, hoy tenemos que hablar sobre el Red Lantern... Díganme ¿Qué sabemos sobre él? Dijo seriamente a sus compañeras con una tiza en su mano.
Diana: Es un Lantern al igual que Jessica, excepto que el usa la ira como fuente de poder. Dijo mientras que Babs empezaba a escribir en la pizarra.
Barbara: Bien ¿Qué más?
Karen: Él es capaz de soportar el poder del lazo de la verdad de Diana. Dijo mientras Babs escribía el dato que le dio Karen.
Barbara: ¿Algo más?
Jess: Él no es como los demás Red Lanterns, él quiere hacer justicia y no provocar destrucción. Dijo mientras Babs escribía.
Barbara: Bien ¿Y que no sabemos de él?
Zee: No sabemos su identidad, ni de dónde viene el. Dijo mientras Barbara escribía en el pizarrón y luego Kara hablo.
Kara: Tampoco sabemos cuál es el motivo por el cual es un héroe, él es un Red Lantern y no destruye, si no que protege ¿No les parece raro? Después de decir eso todas las asintieron ante el comentario de Kara.
Jess: Bueno, cuando fui a hablar con los guardianes, me dijeron que hubo un Red Lantern que ayudo a un Green Lantern en una misión. Dijo para que las miradas de las chicas se volvieran una de impresión.
Diana: Asombroso, él está motivado por algo que lo hizo ser un héroe, pero ¿Qué pudo haber sido? Se preguntó la líder del grupo, poniendo una mano en su barbilla.
Barbara: No lo sé, debe ser algo muy importante que lo haya hecho cambiar de bando, pero bueno, no las reuní aquí para investigar sobre su pasado, lo que debemos hacer es esto...
Con los Invinci-Bros
Los chicos estaban en la casa de Hal, Barry les pidió que se reunieran para hablar de un tema importante.
Hal: Y bien Barry ¿De qué se trata esta reunión tan urgente?
Barry: Se trata de que debemos hablar sobre nuestro compañero linterna. Dijo con una sonrisa muy amplia.
Garth: ¿A quién te refieres Barry? ¿Al Red Lantern?
Barry: Correcto chicos, con el paso de las semanas se ha vuelto un mejor héroe.
Oliver: Eso sí, pero los métodos del Red Lantern aún son demasiados excesivos, hay algunos que terminan muy lastimados y con algunos daños a la ciudad. Dijo para que Carter asintiera a su declaración.
Hal: Concuerdo con Oliver, él es demasiado agresivo cuando hace sus misiones, pero también ayuda a las personas que están en peligro.
Garth: Exacto, también nos ayudó en algunas misiones y se nota que ya está tomando el tiro en lo de ser un héroe.
Barry: Si, el solo necesita un guía que le ayude a controlarse en sus momentos de ira, y quien mejor para ayudarlo que nosotros. Dijo con una sonrisa, viendo que a los chicos también se les formo una sonrisa.
En ese momento Babs y Barry tuvieron la misma idea.
Babs y Barry: ¡Debemos reclutar al Red Lantern! Dijeron con emoción al mismo tiempo.
Garth: Bien, pero ¿Dónde lo encontramos?, les recuerdo que el solo aparece cuando hay una misión. Dijo haciendo que los chicos empezaran a crear un plan.
ESTÁS LEYENDO
DC Super Hero Girls: El Guerrero de Sangre
AdventureHay algunos héroes que nacen del dolor, y ese dolor los inspira a luchar para evitar que otros sufran los que ellos sufrieron, esa es la inspiración de nuestro protagonista, con un dolor de su pasado, ahora buscara la forma de calmar esa ira y usar...