Lucario bajó por la colina a gran velocidad y salto un hueco que había en la tierra. Se dirigía directamente hacia el Equipo Galáctico, cosa que no pasó desapercibido por ellos.
-Esos tipo Acero son muy molestos. ¡Purugly aléjalo de aquí!- dijo Mars fastidiada.
Purugly y varios Golbats se fueron a enfrentar a Lucario.
Lucario lanzó una potente Aura Esfera, pero los Golbat la esquivaron fácilmente y respondieron con una lluvia de Bolas Oscuras que le impactaron a Lucario y Purugly remató a Lucario con arañazo, dejándole heridas sangrantes por todo el cuerpo.
Lucario fue lanzado y terminó chocando en una máquina excavadora y luego cayó en el suelo. Lucario trataba de levantarse, pero estaba lastimado. Con las pocas energías que tenía estiraba su mano apuntando a la máquina del Equipo Galáctico y luego cayó inconsciente.
-¿Qué pasó?- preguntó Dawn.
-Riley, creo que Lucario quiere destruir esa máquina- dije.
-Sí, creo lo mismo. Si destruimos la máquina las ondas de baja frecuencia dejaran de producirse- dijo Riley.
-Muy bien, pongámonos en marcha- dijo Federico.
Tomamos impulsó y saltamos ese hoyo en el suelo, entrando al campo de batalla.
-¿Barry?- dijo Dawn sorprendida viendo dentro del hoyo.
Me detuve y me regresé a ver. Efectivamente, allí estaba Barry, dentro del hoyo del suelo, a unos cuantos metros bajo tierra. Se veía un poco lastimado, pero se veía bien.
-¡Que les parece, Dawn!- dijo Barry alegre.
-Yo me encargo de sacarte de allí, ustedes sigan adelante- dijo Dawn.
-Muy bien Dawn, nosotros...- dije cuando de repente se empezó a sentir un temblor.
Un Steelix salió del suelo e hizo que Dawn callera por el hoyo. Traté de atrapar a Dawn pero falle.
-¡Dawn!- grité.
Dawn sacó a Togekiss de su Pokébola y gracias a ella Dawn pudo aterrizar sana y salva con Barry.
-¡Abelardo, cuidado!- dijo Federico jalándome, salvándome del Steelix.
El Steelix se adentró en el hoyo y se iba directo hacia Dawn, Barry y Togekiss, tal vez para merendárselos.
-¡Togekiss, Velo Sagrado!- dijo Dawn.
Togekiss creó un campo verde de energía y otro azul se creó encima del verde. Riley estaba usando sus poderes de aura para proteger a Dawn y a los demás.
-¡Riley, que bien!- dijo Dawn aliviada.
-Me doy, ¿quién es Riley?- dijo Barry confundido.
-Yo me encargare de esto, pero mientras ustedes encárguense de la máquina- dijo Riley.
-Está bien. ¡Vamos!- les dije a Mew y a Federico.
-¡Sí!- dijo Federico.
Bajamos la colina a gran velocidad, lo que fue notado por el Equipo Galáctico.
-¿Uh? ¡Ellos no! ¿¡Que es lo que quieren!? ¡No dejen que se acerquen!- le dijo Mars enojada a sus Pokémon.
Los Golbat y el Purugly de Mars vinieron por nosotros.
-¡Pikachu Impactrueno!- dije.
Mew saltó y lanzó un potente Impactrueno que tumbó a varios Golbat del aire.
ESTÁS LEYENDO
Seremos Héroes
AdventureTras una serie de robos realizados por un tal Equipo Galáctico, Mew y yo nos embarcamos en una aventura a la región Sinnoh para detener los misteriosos pero siniestros planes del Equipo Galáctico.