55- La continuación de una pelea sin fin

6 1 0
                                    

Estuvimos cayendo por varios minutos hasta que finalmente tocamos suelo. A pesar del tiempo de la caída me dolió como si me hubiera caído de la cama. Supuse que fue por lo de la gravedad. Me puse pie tan rápido como este Aldway lo hizo. Kathleen y Meloetta no estaban.

-Fucking Mexican!- Aldway gritó furioso y lanzándose hacia mí.

Yo salté hacia la derecha y logré esquivarlo. Aldway me lanzó rápidamente un puñetazo dirigido a la cara pero yo lo bloqué con mis brazos. Intentó golpearme varias veces pero yo me seguía cubriendo, eso hasta que me dio una patada en la ingle.

La patada me dolió bastante y ocasionó que me agachará del dolor. Entonces Aldway me dio un golpe en la cara que me tiró. El golpe que me dio Aldway me hizo sentir algo particular en la boca, un sabor un tanto raro en mi lengua. Moví mi lengua para ver que tenía mal y sentí que me faltaba un diente. El golpe de Aldway me había tirado mi diente flojo. Escupí un poco de la sangre y entre la sangre que escupí estaba mi diente.

La patada que Aldway me dio en el estómago poco después me hizo escupir un poco más de sangre de mi boca.

-¡Puto Abelardo! ¡Vos y Mew arruinaron todos nuestros planes en Sinnoh!- me grito Aldway dándome varias patadas en el estómago -¡Íbamos a dominarlo todo! ¡Ya no habría nadie que amenazara nuestros planes, pero Mew y vos tuvieron que aparecer!-

Aldway entonces me dio una patada en la cara, haciéndome sangrar a un más. Luego me iba a dar un pisotón pero yo me giré y luego me puse de pie.

-¡Ustedes dominan el mundo! ¿¡Es que acaso no llenan!?- grité enojado lanzándole un puñetazo con mi brazo izquierdo.

Aldway esquivó mi puñetazo, tomó mi brazo y lo empezó a torcer. Yo empecé a gritar de dolor. Aldway me torció de tal forma que él se puso detrás de mí.

-No es eres nadie sin Mew ni ese trajecito tuyo Abelardo. Eres solo un niño llorón e ignorante. Vos creéis que podéis salvar el mundo pero no es así. Si bien, Mew y vos evitaron que nos hiciéramos con el poder de manejar el espacio y el tiempo a nuestro antojo, no han cambiado nada la situación global. A pesar de esta derrota nosotros seguiremos siendo los señores del mundo y haremos que todo marche según nuestros designios. Esta aventurilla que tuvieron no ha retrasado nada, no es una victoria culminante contra nosotros. Solo es otro plan que Mew ha arruinado- me dijo Aldway en un tono de soberbia que me enfureció.

Rápidamente hice mi cabeza hacia atrás y logré pegarle a Aldway, quién me soltó por el duro golpe que le había dado. Una vez libre empecé a golpearle una y otra vez. Lo que me había dicho me enfureció, pero no solo por la forma en que me lo dijo, sino porque tenía razón: habíamos impedido que ellos tanto el Equipo Galáctico se hicieran con el poder de Dialga y Palkia y causaran un mal mayor. Pero nuestra victoria en nada les afectaba, ellos seguían teniendo el control del mundo. Y eso era lo que más me encabronaba. Y eso era lo que él quería, enojarme. De eso me di cuenta cuando lo golpeaba.

-¡Aldway, maldito infeliz!- le grité furioso mientras lo golpeaba en la cabeza y en el estómago -¡Puede que hoy no les hayamos afectado en nada a ustedes pero impedimos que tuvieran un poder que con el cual le habrían hecho un mayor daño a miles de millones de personas inocentes!-

Después de una docena de golpes el último me lo bloqueo y luego me dio una patada en el costado derecho. Acto seguido me dio un codazo en el pecho que me tumbó de golpe. Me intentó dar una patada en la cabeza pero me agache y le tomé la pierna, tumbándolo. Me puse de pie solo para ser tumbado por él.

Seremos HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora