9- ¡Un tesoro dulce y encantador!

5 1 0
                                    

Estábamos en el Bosque Eterna, el cual era un gran y frondoso bosque en el cual había varios caza bichos y médiums que hablaban sobre una misteriosa mansión, así como también había muchos Pokémon tipo Insecto e hierva. Todo era tranquilo hasta que Mew empezó a percibir algo con su nariz.

-¿Qué pasa Mew?- le pregunté.

-Percibo una especie de olor oloroso. ¡Síganme!- dijo Mew saltando de mi hombro al piso y poniéndose a correr.

-¡Hey, espéranos!- dije.

Corrimos por varios minutos hasta que llegamos a un árbol dorado en el cual había varios Pokémon tipo Insecto lamiendo una mancha de miel que había en el árbol.

-¡Es miel!- dijo Mew.

-¿Oliste miel? Pensé que era algo importante- dije un poco decepcionado.

-A nosotros los Pokémon siempre nos atrae el dulce olor de la miel. Claro que yo resisto mis impulsos e instintos- dijo Mew.

-Pues parece que no siempre- dije.

Se empezaron a mover unos arbustos cerca de nosotros y salió un Burmy.

-¡Es un Burmy!- dijo Dawn sacando su Pokédex.

-Burmy, el Pokémon colgado. Para protegerse del viento frío, Burmy usa hojas y ramas para construir una capa a su alrededor- dijo la Pokédex.

Burmy se extendió para tratar de alcanzar la miel, pero los demás Pokémon no le dejaron espacio y Burmy se cayó, cayéndose de él todas sus hojas, pero este rápidamente se las puso de nuevo. Entonces de los arbustos salieron una Chansey y una bonita mujer de piel blanca, ojos verdes grisáceos, cabello de color verde con una gran trenza por el lado derecho de la cabeza. Usaba un gran vestido verde.

-¡Chansey, usa atracción!- dijo la mujer de verde.

Chansey sacó corazoncitos de color amarillo y los arrojó al Burmy, quien quedó prendado de los encantos de Chansey.

-¡Atracción funciona bien!- dije.

-Funciona y eso significa que eres la clase de Burmy que hemos estado esperando. Que preciosura- dijo la mujer de verde feliz juntando las manos.

-Espera, si quieres capturar un Pokémon claro que necesitas atacar- dijo Dawn.

-Agradezco el buen consejo de una chica que ni siquiera me conoce. ¡Chansey usa Doble Bofetón!- dijo la chica de verde.

Chansey le empezó de dar a bofetadas de Burmy, haciéndolo retroceder, respondiendo Burmy con una Tacleada.

-¡Vaya, gran Tacleada! Ahora Chansey usemos otro Doble Bofetón- dijo la chica de verde.

Chansey nuevamente empezó a darle bofetadas a Burmy, pero este se protegió Protección.

-Eso no está funcionando- dijo Dawn.

-Es por la protección de Burmy- dije.

-Chansey usa Bomba de Huevo- dijo la chica de verde.

Chansey se sacó su huevo y lo lanzó al Burmy, rompiendo el escudo de este y dejando a este muy debilitado.

-Es perfecto, a la Pokébola- dijo la chica de verde lanzando una Pokébola al Burmy.

La Pokébola atrapó a Burmy y se agitó por pocos segundos. Después dejó de moverse, indicando que fue capturado de manera exitosa. La chica tomó la Pokébola con una sonrisa en su rostro.

Seremos HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora