Después de haber recorrido la tranquila Ruta 209 llegamos sin problemas a Pueblo Sociego, el cual era un pueblito tranquilo que contaba con una Guardería Pokémon y un periódico en donde se imprime todo el periódico de Sinnoh y que también se estaba actualizando teniendo una página de Internet.
-Es renovarse o morir- nos dijo Mew.
-Que mal, la tecnología lo único que hace es volverse más compleja- dije quejándome.
-La tecnología es una herramienta que, usada de la manera correcta, llega a ser muy útil, pero también es necesario aprender a utilizarse y como cualquier herramienta se puede llegar a utilizar para el mal- dijo Mew.
-Pues en el Regio lo único que me enseñan con ella es a jugar a juegos de matemáticas- dije.
-Ya en los siguientes niveles te enseñaran a utilizarla mejor. O al menos eso espero- dijo Mew.
-Bueno, ¿y en que hotel nos hospedaremos?- pregunté.
-¿¡PERO QUE ACABÓ DE OÍR!?- gritó una voz masculina atrás de nosotros.
Nos volteamos y vimos que era Kenny, quién se veía muy molesto. Estaba un tanto sorprendido de que hubiera llegado a Pueblo Sociego antes que nosotros.
-¿¡Pero qué te pasa calabaza!?- dijo Dawn sorprendida.
-¡Quiero una batalla contigo Abelardo! ¡1 a 1!- dijo Kenny furioso.
-¿Eh?- dije confundido.
-¡No te hagas el tonto, se de tus oscuras intenciones!- dijo Kenny furioso.
-Pues mis intenciones son muy iluminadas, no oscuras- dije ya que mis intenciones en Sinnoh eran buenas. ¿Qué es más bueno y mesiánico que salvar el mundo?
-¡No te hagas el chistoso! ¡Peleemos en las Ruinas Sociego!- dijo Kenny.
-Está bien- dije aún confundido.
-"¿Querrá una batalla con Mew?"- pensé aún confundido.
-"No, esta celoso de ti y Dawn. Y es que, fuera de contexto, que una pareja se hospede en un hotel da a entender, entre otras cosas, que son novios"- me dijo Mew telepáticamente.
-"¿Celoso de mí y Dawn? ¡Jajajaja! Dawn es una chica muy bonita y muy buena persona, pero no es para mí, además de que primero me debo enfocar en salvar el mundo, luego en los estudios, y ya después en tratar de conseguir novia. Soy joven para esas cosas"- pensé.
-"Efectivamente, estas joven para conseguir pareja. Cuando crezcas y madures ahí sí"- me dijo Mew telepáticamente.
Llegamos a las Ruinas Sociego, las cuales, según me dijo en ese momento Mew, tienen la forma de los templos zigurat de la antigua Mesopotamia. Las columnas griegas dóricas, así como las estatuas de Dialga y Palkia fueron agregadas más adelante cuando el templo empezó a ser utilizado para rendir tributo a Dialga y Palkia.
-"Me sorprende que los japoneses tuvieran contacto con los mesopotámicos"- pensé.
-"Estás ruinas están hechas a base de los zigurat mesopotámicos, pero no la hicieron los humanos"- me dijo Mew telepáticamente.
-"¿A qué te refieres?"- pensé.
-"Este templo fue hecho por órdenes de Diamante Rosa hace milenios durante la guerra de Rebelión de las Gemas de Cristal, lideradas por Rose Cuarzo y los humanos, contra el Imperio Gema, cuya máxima figura era Diamante Rosa antes de su aparente asesinato. Según la misma Diamante Rosa me lo explicó, realizó la construcción de este templo para ocultar una llave"- me dijo Mew telepáticamente.
ESTÁS LEYENDO
Seremos Héroes
PertualanganTras una serie de robos realizados por un tal Equipo Galáctico, Mew y yo nos embarcamos en una aventura a la región Sinnoh para detener los misteriosos pero siniestros planes del Equipo Galáctico.