14- Todos los caminos conducen a Ciudad Corazonada

4 1 0
                                    

-¡Al fin, después de tanto, estamos en Ciudad Corazonada!- dije feliz.

Ciudad Corazón era una elegante ciudad, poseía clima templado y muchos festivales. Esta era la ciudad preferida de Pokémon y bebés, por esta razón la mayoría de los edificios no tenían escaleras sino ascensores. Pude notar que en la calle había muchos padres con sus hijos. Es la ciudad que tenía y aún tiene mejor calidad de vida de la región de Sinnoh. Podría denominarse uno de los grandes centros de ocio de Sinnoh, debido a que posee el Pabellón de Concursos y la Plaza Amistad.

-Así es Abelardo. Hace mucho vine aquí para inscribirme al Concurso Pokémon- dijo Dawn.

-¿Y cómo te fue?- le preguntó Mew.

-Perdí en la primera ronda. ¡Pero estoy segura que si lo vuelvo a hacer lo lograre!- dijo Dawn.

-Muy bien Dawn, piensa en positivo. ¿Y también luchaste contra el líder de Gimnasio de esta ciudad?- le dije.

-La traté de buscar, pero no estaba en su Gimnasio, que de hecho es en donde se realizan los Concursos. Había una nota que regresaba más tarde, pero no apareció en todo lo que duró el concurso- dijo Dawn.

-Parece que tienes mala suerte en encontrar a los líderes de Gimnasio a la primera- dije.

-Sí, eso parece. Más tarde la buscó, primero quiero saber si habrá otro concurso para participar, si hay tiempo para ello claro. Primero es la seguridad y bienestar de Sinnoh y del mundo antes que la mía- dijo Dawn.

-Pues creo que hay tiempo, pero primero deberíamos ir a la Plaza Amistad para vernos con Cynthia y ponernos de acuerdo en lo que vamos a hacer respecto al Equipo Galáctico- dije.

-Muy bien. La Plaza Amistad esta al norte de Ciudad Corazonada- dijo Dawn.

Dawn nos guió hacia el norte de Ciudad Corazonada, pasando por el Centro Pokémon, el cual tenía un estilo de casa alemana del siglo XIX. Como se escuchaban los alaridos de una batalla, fuimos a verla. Ahí vimos a 2 chicas en medio de una pelea: una tenía a una Mismagius y la otra a un Glameow. Glameow estaba flotando en el aire y mareada, de seguro por un ataque de Glameow.

-¡Pero si es Zoey Nozomi!- dijo Dawn sorprendida.

-¡Pero si es Dawn, cuanto tiempo!- dijo Zoey volteándonos a ver para luego enfocarse en la batalla.

Zoey era una chica de 13 años de estatura entre media y baja. Su cabello era pelirrojo y corto. Sus ojos eran de color marrón y tenía una piel clara. Usaba un jersey de manga larga color marrón debajo de un chaleco anaranjado. Usaba unos pantalones largos azules y unos zapatos. Sobre su cabello llevaba unas gafas oscuras.

-¡No puedo creerlo, estas luchando contra Fantina Melissa!- dijo Dawn emocionada.

Fantina era una mujer de piel clara y tenía el cabello morado intenso. Su vestimenta constaba de un amplio vestido morado, guantes largos de color blanco y zapatos de tacón también de color morado. Destacaba en su vestido una gran X de color amarilla similar a la que poseen los Drifloon y Drifblim en su boca.

-¿Quién es ella?- le pregunté a Dawn.

-Una gran Coordinadora y Líder de Gimnasio de Ciudad Corazonada- dijo Dawn.

-Vaya- dije.

-¡Tú puedes hacerlo Glameow!- dijo Dawn en apoyo de la Pokémon de su amiga.

Sin embargo, Glameow seguía mareada.

Seremos HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora