Una sensación de cosquilleó en mi nariz me despertó. Era Mew, quien con su colita me rascó la nariz para levantarme.
-"Ya llegamos Abelardo"- me dijo Mew telepáticamente.
Abrí los ojos. La luz entraba por las ventanas del avión. Los pasillos se estaban despejando, la gente estaba saliendo. Aún un poco adormilado, me levanté, me puse la mochila en la espalda y Mew se puso en mi hombro derecho y salí del avión, siendo golpeado por la luz de afuera. Me tomó unos cuantos minutos para que mis ojos se acostumbraran a la luz. Pude ver que en la pista de aterrizaje había vario aviones que estaban aterrizando, cargando gasolina, así como un zeppelín estacionado.
Luego entramos al aeropuerto, el cual estaba lleno de gente de todas las partes del mundo y también de muchos Pokémon. Había varios restaurantes, y mi pancita ya me estaba pidiendo comida.
-Bueno, será mejor ir a McDonald's- dije.
-Abelardo, no viajamos a otra parte del mundo para comer en McDonald's- me susurró Mew con un tono que era una especie de mezcla de fastidio y decepción.
-Pues yo lo hice la primera vez que vine a Japón, aunque fue un viaje sin planear- dije.
-Ni que lo digas- me susurró Mew.
-Y, ¿en dónde estamos?- le pregunté.
-En el Pueblo Lilypad, que está entre la Ruta 202 y el Lago Veraz. Nosotros tenemos que ir a Ciudad Corazonada, al este, pero que, debido al Monte Corona, será mejor rodearla- me susurró Mew.
-¿No podemos ir volando?- le pregunté.
-Es más recomendable tomar la ruta escénica- me susurró Mew.
-¿La ruta escénica?- dije confundido.
-El camino largo, para apreciar la belleza, la cultura y la historia de la región de Sinnoh, así como que podemos toparnos con algún miembro del Equipo Galáctico y conocer de primera mano sus motivaciones, planes, poder, etc.- me susurró Mew.
-Ah bueno, está bien así, aunque será cansado...para mí, ya que tu estarás siempre en mis hombros- dije.
-Un pequeño precio que tienes que pagar por ser mi alumno y por estar bajo mi cuidado- me susurró Mew cruzando los brazos.
-Bueno, deja voy al baño a hacer mis necesidades para luego ir a ver a dónde comer- dije.
Fui al baño, hice mis necesidades y me lavé los dientes. Luego salí con Mew y fui viendo todas las opciones para comer. Finalmente nos decidimos por restaurante llamado "Pokémon Café Mix", en donde los platillos tenían forma de Pokémon. Mew y yo comimos uno con forma de Eevee, muy delicioso y llenador.
Después salimos a explorar un poco la ciudad a petición de Mew, la cual era enorme, para pasar después a las ruinas de un coliseo localizado a las afueras de dicha ciudad. Al coliseo se le notaban el paso de los años, con zonas agrietadas y destruidas. Yo estaba muy interesado y maravillado. Como solo estábamos Mew y yo era como si el coliseo fuera para nosotros.
-En los tiempos antiguos de la región Sinnoh aquí era donde los verdaderos entrenadores campeones trabajaban con sus Pokémon para fortalecer cuerpo y espíritu- dijo Mew.
-Wow..., debieron haber gloriosas y épicas batallas aquí- dije impresionado.
-Así es mi querido Abelardo. Eran todo un espectáculo y demostración del poder del trabajo en equipo de humanos y Pokémon que peleaban de manera sana y deportiva para ver quién el mejor de Sinnoh- dijo Mew.
ESTÁS LEYENDO
Seremos Héroes
AdventureTras una serie de robos realizados por un tal Equipo Galáctico, Mew y yo nos embarcamos en una aventura a la región Sinnoh para detener los misteriosos pero siniestros planes del Equipo Galáctico.