49- El comienzo de la cuenta regresiva

5 1 0
                                    

-¿¡Qué!?- dije confundido.

-Posiblemente cuando Dawn encontró a Mesprit este enlazó sus mentes para transmitirle su estado en caso de ser necesario. Y en este caso Mesprit le está comunicando el dolor que está sintiendo y que está en peligro- dijo Mew.

Segundos después Dawn dejó de gritar.

-¿Te encuentras bien?- le preguntó Mitsumi.

-Sí, pero Mew tiene razón. Sentí...que este Mesprit corría peligro, no sé cómo pero lo sentí, estoy segura de ello- dijo Dawn.

Entonces Cynthia recibió una llamada.

-¿¡Qué!?- dijo Cynthia impresionada.

-¿Y ahora qué pasa?- pregunté.

-Es el Profesor Rowan, que el Lago Verdad está siendo atacado- dijo Cynthia preocupada.

-¿¡QUÉ!?- dijimos todos.

Fuimos rápido al Centro Pokémon, donde establecimos una videollamada con el Profesor Rowan. Fuimos tan deprisa que Mew se quedó en su forma original y todos se le quedaban viendo, pero había cosas más importantes.

-No puedo creer que sintieras algo Dawn- dijo el Profesor Rowan un poco estupefacto, mientras que afuera se oían gritos, balazos, explosiones, como si estuviera teniendo lugar una guerra.

-Lo sabía, si sucedió algo- dijo Dawn.

-El Equipo Galáctico y la Cazadora Pokémon J llegaron hace pocos minutos al Lago Valor. Gary junto con varios policías, la Oficial Jenny, varios agentes de S.H.I.E.L.D. y G.U.N. están intentando rechazarlos- dijo el Profesor Rowan mientras los sonidos de la batalla se ponían más intensos.

-¿¡Gary Oak!?- dijo Federico sorprendido.

Luego nos mostró imágenes de Gary Oak junto con el Team Dark de la G.U.N. (compuesto por Rouge la Murciélago, Shadow el Erizo y E-123 Omega), la Viudad Negra, Ojo de Halcón, la Oficial Jenny, varios policías y agentes de S.H.I.E.L.D. y G.U.N. peleando contra las fuerzas combinadas del Equipo Galáctico, comandados por Saturno y los hombres de la Cazadora Pokémon J, comandados por J. En las imágenes se veían muertos y heridos de ambos bandos.

-El Equipo Galáctico unió fuerzas con la Cazadora Pokémon J- dije.

-Y van por Mesprit- dijo Dawn.

-El Lago Verdad era el último lago que les faltaba atacar, después de haber atacado el Lago Valor sin resultados y que nosotros les hubiéramos arruinado su plan en el Lago Agudeza- dijo Mew.

-¡Profesor Rowan!- dijo un hombre a través de una de las radios del Profesor Rowan -¡Yuzo reportándose! ¡Confirmo actividad anormal en el Lago Valor! ¡Lo tendremos actualizado con cualquier dato nuevo!-

-Entendido- dijo el Profesor Rowan.

-Profesor, está entrando una transmisión de Carolina en el Lago Agudeza- dijo León a lo lejos.

-Está pasando aquí también- dijo Carolina apareciendo en una ventana emergente de la videollamada- ¿son esos niños otra vez?-

-Sí, parece que los Pokémon Legendarios están enviando un tipo de señal a Dawn- dijo el Profesor Rowan.

Entonces el Profesor Rowan puso nuevamente las imágenes de la batalla. Este Gary estaba peleando con su Electivire junto con Shadow contra el Toxicroak de Saturno. Toxicroak derribó de un solo golpe a Electivire y lo hubiera matado de no haber sido por Shadow que con su ataque teledirigido golpeo fuertemente a Toxicroak y lo alejó de Electivire. Entonces esta J sobre su Salamence fueron volando hacia una esfera de energía flotando que estaba sobre el rayo.

Seremos HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora