Llegamos a la Plaza Amistad en poco tiempo. El lugar era un parque enorme, con árboles, asientos y luminarias. Había familias pasando un buen tiempo con sus Pokémon.
-¿Dónde estará Cynthia?- pregunté.
-Tal vez en las ruinas del centro, ya que ella también es una investigadora- me dijo Mew.
-Muy bien- dije.
Fuimos al centro del parque, en donde había unas ruinas y unas columnas griegas estilo dóricas. Aún no ingresábamos en estas, pero desde afuera se podía ver su contenido y sentir su historia.
-Me sorprende que haya columnas griegas en Japón- dije.
-Eso se debe a que varios de los habitantes de Sinnoh en el pasado viajaron a Grecia durante el periodo helénico y tomaron los diseños de las columnas y la arquitectura griega, mas, por lo que sé, no hubo un intercambio de conocimientos ni culturales con los griegos, ya que solo viajaron una vez y los conocimientos arquitectónicos que trajeron de Grecia se quedaron aquí- dijo Mew.
-Vaya, que interesante- dijo Dawn.
-Miren, allá esta Cynthia- dijo Mew.
Efectivamente, a unos metros de nosotros se encontraba Cynthia enfrente de un puesto de helados móvil que era manejado por 3 personas. Cynthia tenía el cabello rubio y largo, con una cinta negra cuyos extremos sobresalían a ambos lados. Llevaba una gabardina de color negro que alcanza la altura de las pantorrillas, junto con una camisa de color gris y unos pantalones del mismo color que la gabardina cada uno en su parte final lleva unas plumas. Finalmente, su calzado eran dos zapatos de tacón, de color negro como la inmensa mayoría de su vestimenta. Además, empleaba como accesorio cuatro pendientes que asemejan a los "sensores" que Lucario tiene a los costados de su cabeza y que se elevan cuando éste usa su visión aural.
Nos acercamos a Cynthia, pero esta estaba aparentemente pensando en algo muy serio.
-Disculpa- dijo la heladera.
-¿Qué quiere la niña fresa?- dijo el heladero.
-Bueno, pues todos lucen de maravilla- dijo Cynthia viendo los helados.
-Pues llévatelos todos, ¡vara vara vara!- dijo otro heladero.
-¿Pero entonces donde los pondría?- dijo Cynthia.
Los heladeros se quedaron sin respuesta.
-"Tiene un buen punto"- pensé.
-¡Ya se! ¡Yo quiero un cono de chocolate con menta, fresa y galletas con crema!- dijo Cynthia.
Los heladeros rápidamente le dieron hicieron el pedido. Yo estaba maravillado, ya que nunca antes había visto un helado de 3 pisos. Solo me daba pendiente que se callera. Cynthia pagó el helado.
-Así ya es más fácil- dijo la heladera.
-¡Gracias!- dijo Cynthia encantada, retirándose del puesto de helados empezando a lamer su cono de nieve.
-¡Las que te adornan!- dijeron los heladeros.
-Al fin- susurró la heladera.
-Fue una manera interesante de pasar medio día- susurró el heladero.
-Imagínatela limpiando frijoles- susurró el otro heladero.
-¡Hey, Cynthia!- dije.
Cynthia me volteó a ver, un tanto sorprendida. Luego sonrió, vino con nosotros y acarició a Mew.
ESTÁS LEYENDO
Seremos Héroes
AdventureTras una serie de robos realizados por un tal Equipo Galáctico, Mew y yo nos embarcamos en una aventura a la región Sinnoh para detener los misteriosos pero siniestros planes del Equipo Galáctico.