Estábamos en la Ruta 205, otra vez. Estábamos buscando la fábrica abandonada que nos mencionó Cynthia en la que podría estar el Equipo Galáctico y el detective Handsome, el cual podría estar corriendo peligro o, pues, muerto. La vista del atardecer era hermosa y la brisa acariciaba suavemente a las flores, las cuales parecían no estar al tanto de la situación crítica por la que pasaba Sinnoh. Como esta Mitsumi no sabía sobre esa base pensé que iríamos a ciegas, sin embargo, Mew si conoció la fábrica cuando esta estaba en funcionamiento, por lo que sabíamos a donde ir. Esta Mitsumi se paraba a cada rato a oler las plantas y apreciar su belleza.
-Esto es tan hermoso, no sé cómo Cyrus o el Equipo Galáctico son capaces de destruir tal belleza- dijo Mitsumi viendo el campo de flores.
-Lo hacen porque Cyrus cree que los sentimientos del ser humano corrompen al mundo, como si el tener sentimientos fuera un acto de debilidad del ser humano, en cambio forman parte de su naturaleza y también de su evolución. Si bien, es cierto que a veces los sentimientos juegan para mal, también son los que impulsan al ser humano a realizar acciones que serían imposibles- dijo Mew.
-Algo debió pasarle a Cyrus que lo dejó traumado y con ganas de vengarse y destruir el mundo. ¿No sabes nada de Cyrus Mitsumi?- dije.
-No, el casi nunca habla de su pasado. Solo se enfoca en el futuro- dijo Mitsumi.
-Quién solo tiene la vista en el futuro sin vivir el presente ni aprender del pasado se pierde- nos dijo Mew.
Minutos después nos internamos en el bosque, estando allí cierto tiempo hasta llegar a la Fundidora Fuego, la cual estaba abandonada, mas por ser de acero la estructura se conservaba de manera decente.
-Con que así es una Fundidora...- dije recordando el Parque Fundidora, el cual era muy diferente a lo que estaba viendo.
-Sí, lo que queda de la Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey en el Parque Fundidora no es ni el 10% de lo que fue. Muchos equipos y departamentos fueron vendidos como chatarra, los más modernos se vendieron y lo más antiguo se conservó como patrimonio histórico industrial...- me dijo Mew.
Entonces empezaron a salir una gran cantidad de Golbat de la fábrica.
-Parece que nos detectaron- dijo Federico.
-No tenemos tiempo para esto. ¡Mew, Impactrueno!- dije.
Mew saltó y soltó un potente Impactrueno que tumbó a todos los Golbat.
-Bien, eso bastara por ahora- dije.
-Abelardo, creo que para evitar enfrentarnos a los miembros del Equipo Galáctico hay que subirnos a esa azotea. Desde allí podremos infiltrarnos mejor a la Fundidora Fuego- dijo Federico.
-Suena a una buena idea, ¿pero cómo subimos?- dije.
-Déjenmelo a mí. ¡Cherrim, utiliza Látigo Sepa ahora!- dijo Dawn sacando una Pokébola de la cual salió Cherrim.
Cherrim utilizó sus Látigos Sepa para alcanzar la azotea que dijo Federico. Todos nos sujetamos a Cherrim y esta nos subió hasta allí. Una vez que todos estuvimos allí Dawn regresó a Cherrim a su Pokébola.
-¡Skuntank, Lanzallamas!- dijo una voz femenina.
Entonces un Skuntank apareció detrás de una pared y nos lanzó un potente Lanzallamas. Nos hubiéramos hecho carnita asada de no haber sido por Piplup, quién lanzó un potente Chorro de Agua que deshizo el Lanzallamas y dejó un leve humo caliente.
-¡Buen trabajo Piplup!- dijo Federico.
-Piplup- dijo Piplup.
Entonces la misteriosa atacante salió de su escondite. Era Júpiter, una de las Comandantes del Equipo Galáctico. Noté que Mitsumi vio con cierto odio a Júpiter y vice-versa.
ESTÁS LEYENDO
Seremos Héroes
PertualanganTras una serie de robos realizados por un tal Equipo Galáctico, Mew y yo nos embarcamos en una aventura a la región Sinnoh para detener los misteriosos pero siniestros planes del Equipo Galáctico.