28- ¡El ataque del Equipo Galáctico!

4 1 0
                                    

Entonces se escucharon y sintieron varias explosiones y las alarmas se activaron.

-¡Ah ocurrido una explosión en la ruinas el área está plagada de Golbats!- dijo un policía por un megáfono mientras nosotros salíamos del cuarto.

-¿¡Golbat!?- dijo la Oficial Jenny sorprendida.

-¿¡Explosión en las ruinas!?- dijo Carolina.

-¡Es el Equipo Galáctico!- dije enojado.

-¡Escuadrones 3 y 5 bloqueen las ruinas ahora! ¡Escuadrón 4 cubran área B ya! ¡Y escuadrón 6 cubran el área C inmediatamente! ¡Muévanse!- dijo la Oficial Jenny por una radio.

Carolina intentó cerrar la el cuarto de seguridad pero no se pudo.

-Esto es extraño, parece que las puertas no quieren cerrar- dijo Carolina preocupada.

-¿¡Pero que dijiste!?- dijo la Oficial Jenny incrédula.

-El sistema de seguridad del Centro de Información ha sido interceptado. Hemos perdido el control por completo- dijo un oficial a través de la radio.

La Oficial Jenny soltó un gruñido de enojo.

-Y eso significa que no podremos proteger a la Lustresfera- dijo la Oficial Jenny.

-Entonces tenemos que llevarla a otra parte y pronto- dijo Cynthia.

-Si trabajamos todos juntos podremos proteger a la Lustraesfera- dije.

-¡Pi-Pikachu!- dijo Mew.

-Tenemos suerte de que estén aquí para ayudarnos así como tuvimos suerte en Ciudad Rocavelo. ¿Listos para irnos?- dijo la Oficial Jenny.

-¡Sí señora!- dijimos Dawn y yo al unísono.

Tomamos una carretilla en donde pusimos a la Lustraesfera y nos llevamos.

-¡Llegada del Equipo Galáctico a las 4 en punto! ¡Abran fuego!- dijo un oficial a través de la radio de la Oficial Jenny.

Entonces por varios segundos se empezaron a oír detonaciones de pistolas y ataques de un Growlithe. Segundos después se empezaron a oír chirridos de dolor de Golbat y gritos de hombres y mujeres. Las detonaciones de fuego, los gritos chirridos de los Golbat y los gritos de los hombres y mujeres empezaron a cesar de manera lenta hasta que solo se oían las hélices de los helicópteros.

-¡Escuadrón 4 respondan! ¡Repito, escuadrón 4, respondan!- dijo la Oficial Jenny por la radio, pero no tuvo respuesta alguna.

-Están...muertos- dije de manera seca, sintiendo un gran pesar por ellos.

-Maldita sea- dijo la Oficial Jenny enojada y con los ojos llorosos -¡oficiales caídos, traigan paramédicos! ¡También traigan refuerzos, el Equipo Galáctico también tiene helicópteros, traigan equipo anti-aéreo!-

Llevamos la Lustresfera hasta la entrada del Centro de Investigación, solo para encontrarnos cara a cara con Saturno, su Bronzor y más de una docena de miembros del Equipo Galáctico con sus Golbat, algunos de los cuales estaban heridos de bala y algunos escurrían sangre por la boca y los dientes, pero esta era sangre humana. Estábamos completamente rodeados. Saturno tenía una descarada de confianza y soberbia que me hacía hervir la sangre.

-¡Equipo Galáctico!- dije lleno de ira.

-¿Qué tal si nos entregan la Lustresfera?- dijo Saturno calmado extendiendo la mano derecha.

Seremos HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora