51- Vs. Cyrus

10 1 0
                                    

La batalla comenzó y mis amigos y sus Pokémon empezaron a pelear contra las fuerzas del Equipo Galáctico. En el aire Mew y el Trío del Lago empezaron a pelear. El Trío del Lago le lanzaron a Mew una gran cantidad de Bolas Oscuras pero Mew las esquivó con teletransportación. Luego apareció cerca de Mesprit y trató de quitarle la gema roja pero Azelf le lanzó un potente Psicorrayo.

-¡Increíble, ni siquiera tengo que decirles que hacer! ¡Controló al Trío del Lago con mi simple voluntad, así como pronto controlare las fuerzas que rigen a nuestro universo!- exclamó Cyrus enloquecido por el poder.

El Psicorrayo mandó a Mew unos cuantos metros al aire pero Mew logró reponerse a tiempo. Luego este Uxie se teletransportó detrás de Mew pero este, sin voltearse, le lanzó una Electrobola que lanzó a Uxie lejos. Pero luego Azelf envistió a Mew y desde cerca le lanzó un potente Hiperrayo que lanzó a Mew hasta uno de los pilares, se rompió este y Mew terminó prensado en el suelo.

Mew apenas tuvo tiempo de abrir los ojos cuando Mesprit empezó a lanzarle una lluvia de Bolas Oscuras, levantando mucho humo, creando una cortina de humo la cual era difícil de ver. Luego Uxie apareció y lanzó un gran Trueno e inmediatamente este Azelf lanzó una serie de Energibolas que levantaron aún más humo.

-¡Alto el fuego!- dijo Cyrus.

El Trío del Lago dejó de atacar. De seguro pensaba que Mew ya había sido derrotado, pero el no conocía a Mew. Mew, envuelto en un aura roja, llegó a gran velocidad y en menos de un segundo chocó con el Trío del Lago y los mandó a volar como si fueran servilletas. El Trío del Lago logró detenerse, pero Mew apareció entre los 3 y lanzó una potente Ola de Calor que hirió a los 3.

Casi instantáneamente este Azelf utilizó Doble Equipo y generó más de 50 imágenes de sí mismo. Mew iba a lanzar varias esferas de Aire Cortante pero Mesprit lo detuvo con Fuerza Psíquica. Finalmente este Uxie fue con Mew a gran velocidad y le iba a atacar con Giga Impacto, pero Mew logró envolverse rápidamente en una esfera rosa de energía y esta resistió bien el golpe, aunque Mew terminó siendo lanzado a la ladera del Monte Corona.

Mew deshizo su escudo rosa y logró esquivar a tiempo el Hidroimpulso de Uxie, el cual cortó la ladera del Monte Corona como si nada. Mew le lanzó al agua un potente Impactrueno que hizo que Uxie descendiera temporalmente, pero tan pronto como iba ir a quitarle la gema roja recibió por la espalda unos rayos morados de Mesprit. Luego Mew fue atrapado por el hierba lazo de Azelf.

Mew intentó atacar a Azelf con su cola pero este se protegió con Protección. Mesprit voló a Mew gran velocidad pero Mew soltó desde su boca un Rayo de Hielo que congeló a Mesprit y antes de que Azelf pudiera hacer algo Mew se teletransportó detrás de él y empezó a golpearle con Puño de Hielo en su manita derecha y Puño de Fuego en la izquierda.

Mew estuvo golpeando a Azelf varios segundos y cuando estaba por fin listo para romperle la gema roja fue mandando a volar por una potente ventisca, quién fue mandada por Uxie. Mew se detuvo sin problema pero luego recibió un potente trueno de Azelf. Inmediatamente este Mesprit le lanzó un Rayo de Confusión que este Mew logró esquivar.

Rápidamente Mew le lanzó a Mesprit unos rayos oscuros de sus ojos que le causaron un gran daño a este. Azelf luego desató una potente Tormenta de Arena que provocó unos fuertes vientos que ocasionaron que varios miembros del Equipo Galáctico cayeran, pero Mew los salvó con sus poderes psíquicos.

-Salvas hasta a tus enemigos. Sí que eres débil- dijo Cyrus con un ligero tono burlón.

-Se le llama tener piedad y misericordia, cualidades humanas que a ti te faltan- dijo Mew.

Seremos HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora