53- El Mundo Distorsión

7 1 0
                                    

Estuvimos cayendo por varios minutos. Lo único que podía ver era un morado oscuro. Poco a poco nos fuimos separando. Mew se vino conmigo al igual que Cynthia, quién utilizó su Garchomp para volar y acercarse a nosotros. Tratamos de alcanzar a los demás pero no pudimos. Finalmente encontramos algo de suelo y Mew con sus poderes psíquicos me detuvo allí y el Cynthia, gracias a su Garchomp, aterrizó con nosotros.

-¿Dónde estamos?- dije viendo el extraño lugar en el que estábamos.

El lugar tenía un fondo vació de color morado. Estábamos sobre unas terrenos de color tierra rojiza que parecían flotar pero al mismo tiempo caer y subir. Vi que abajo había más terrenos de ese tipo. Asimismo, había plantas y el viento corría sobre nosotros. Sin embargo, las plantas reaccionaban moviéndose al lado contrario del viento y veía como varias cascadas subían del agua en vez de bajar.

-El Mundo Distorsión, la prisión de Giratina- dijo Mew mientras sacaba de mi mochila comida y productos para los Pokémon para recuperarse y reponer energías.

-¿Giratina, lo conoces?- preguntó Cynthia sorprendida.

-Sí, yo creé este mundo para él, pero no porque fuera un premio. No, era un castigo. Hace trillones de años, la vida empezó a surgir en diversos planetas del universo. Varios seres de energía vieron a esta vida como imperfecta o se les hacía divertida destruirla y torturarla. Uno de estos seres fue Giratina. A diferencia de otros mucho más poderosos como Bill Cipher y sus lacayos o el señor oscuro creador del Exterminatore, a los cuales tuve que derrotar con la ayuda de Dios, cuando Giratina se puso violento yo era más fuerte, creé este mundo o dimensión y lo encerré aquí. Aunque parece que ha hecho modificaciones, bastantes diría yo y estoy francamente impresionado. No sé qué hizo Giratina pero logró que este lugar no se rigiera por las leyes de la física ni las naturales. Tampoco entiendo cómo logró abrir un portal, ya que no podía hacer eso antes y me aseguré de encerrarlo en una dimensión de difícil acceso y salida. De seguro sus intentos por abrir un portal y los choques de los poderes de Dialga y Palkia, los deseos de Cyrus y Aldway y mis propios poderes debieron haber ocasionado una fisura espacio-temporal que Giratina utilizó para finalmente salir de esta dimensión, aunque me extraña que no haya querido salir- dijo Mew mientras comía unas frutas y comida Pokémon.

-Vaya...- dije un poco abrumado por toda la información que Mew había revelado.

-El portal que Giratina hizo ha conectado su mundo con el nuestro. Si no se sella, la distorsión se extenderá a Sinnoh y más allá. Nuestro mundo será destruido...- dijo Cynthia preocupada.

-¿¡QUÉ QUÉ!?- dije asustado.

-No creo que el mundo sea destruido, pero sí que si el portal se sigue expandiendo podría provocar severos daños o la destrucción total de Sinnoh- dijo Mew.

-¿Puedes cerrar el portal?- le preguntó Cynthia.

-Sí, será muy sencillo, pero primero tenemos que encontrar a nuestros amigos y a nuestros enemigos. No podemos permitir que Cyrus intenté nuevamente destruir el mundo ni tampoco que Aldway intente dominar el universo. Aunque cerremos el portal, al estar encerrados con ellos tanto Dialga como Palkia sus efectos aún se podrían sentir a pesar de estar en otro plano de la existencia. Tenemos que acabar con esto de una vez por todas- dijo Mew.

-Muy bien- dije.

Caminamos un rato. Sentía como la gravedad por momentos se volvía más pesada y luego más ligera. Cuando pateaba algunas rocas están se movían muy poco por la poca gravedad pero salían volando cuando era ligera. En el camino encontramos varios de los cadáveres de los miembros del Equipo Galáctico que este Aldway asesinó. Era algo bastante desagradable.

Seremos HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora