45- ¡El despertar de Regigigas!

6 1 0
                                    

Regigigas levantó los brazos y disparó con la palma de sus manos 2 Hiperrayos.

-¡Oh no!- dijo Mew saliendo de la pared.

-¿Harías el honor mi querido hermano?- dijo Kathleen con un tono dulce.

-Por supuesta mi querida hermana- dijo Aldway sacando de su bolsillo una...¡Master Ball!

Aldway lanzó la Master Ball a Regigigas. Yo, desesperado y sintiendo un miedo y presión que pocas veces he sentido en mi vida, empecé a buscar lo que sea para detener la Master Ball. Encontré rápidamente una roca en el suelo y la aventé a la Master Ball, logrando desviarla de Regigigas. La Master Ball luego fue destruida por una Energibola de Mew, provocando la cólera de Aldway.

-¡Malditos puñetas!- dijo Aldway furioso.

-Buen trabajo Abelardo, evitaste una crisis enorme. El proyecto de las Master Balls fue abandonado por Silph S.A. hace 11 años, ¿Cómo es que ustedes tienen una? Ah no, esperen, déjenme adivinar, ¿ustedes son accionistas de Silph S.A.?- dijo Mew.

-Muy listo Mew. Efectivamente, somos accionistas de Silph S.A. mediante diversas empresas y presta nombres. Cuando Silph S.A. canceló el proyecto de las Master Balls el 7 de julio de 1996 tras el ataque del Equipo Rocket a su sede principal, nosotros les pedimos todo lo relacionado con el proyecto y años después logramos crearlas, aunque en verdad su producción es muy difícil, pero ya tenemos una reserva para momentos como este- le explicó Kathleen a Mew.

Aldway iba a decir algo pero Regigigas empezó a seguir disparando los Hiperrayos.

-Cuanto poder...- dijo Aldway maravillado mostrando en su rostro todo el hambre de poder que tenía.

-¡Regigigas, debes detenerte!- le gritó Mew.

Pero Regigigas hizo caso omiso.

-¡La rabia intensa hizo que Regigigas se volviera loco!- dijo María.

-Yo me encargaré de preservar la rabia y el poder de Regigigas para darle un buen uso- dijo Aldway con un tono de caballerosidad sacando de su bolsillo otra Master Ball.

Pero Aldway no tuvo tiempo de intentar lograr sus ambiciones. Regigigas le iba a lanzar un Hiperrayo, pero su hermana lo jaló y lo salvó. Una parte de mí quería verlo morir en ese instante. Luego Regigigas se giró y se preparó para atacar a la Cazadora J y a su Salamence.

-¡Pulso de Dragón!- dijo J.

Salamence disparó un rayo verde que apenas fue capaz de contrarrestar el Hiperrayo de Regigigas. La Cazadora y su Salamence fueron lanzados hacia atrás por el choque se ataques. Luego Regigigas lanzo sus Hiperrayos al techo y el templo empezó a colapsarse.

-¡Si estos ataques continúan sin duda el templo de colapsará!- dijo Brandon.

-Puedes retirarte J, que vuestros hombres y vos esperen afuera- dijo Aldway con una aparente calma.

-Bien. ¡Retirada ya!- dijo J saliendo volando del lugar junto a su Salamence.

-¡Debemos salir también!- dijo Brandon.

Entonces Regigigas iba a atacarnos pero Mew, quién en menos de un segundo se envolvió en una esfera rosa de energía, chocó a Regigigas a una velocidad asombrosa y lo tumbó. Unas rocas nos iban a aplastar pero Mew las detuvo con sus poderes psíquicos y luego las lanzó a Regigigas, pero el daño que le causó fue mínimo.

Seremos HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora