Mew bajó hasta llegar con Giratina y deshizo su esfera rosa de energía.
-¡Bien hecho Mew!- le dije.
-Gracias Abelardo. Bueno Giratina, está bien, Cyrus se puede quedar contigo- dijo Mew.
-¿¡QUÉ!?- dijimos todos sorprendidos.
-Pero Mew, Cyrus necesita pagar por sus crímenes- dije.
-Y lo hará. Si se queda aquí morirá de hambre. No hay nada que pueda comer y solo podrá beber agua, agua que por cierto poca se puede beber y no sé qué clase de bacterias tenga. Si decides quedarte sufrirás una muerte lenta y muy dolorosa- dijo Mew.
-No me importa. Este es el mundo perfecto que siempre he soñado. Prefiero morir aquí que quedarme en el horrible mundo imperfecto en el que viví toda mi vida- dijo Cyrus.
-Está bien, como tú gustes. ¿Alguna objeción Cynthia?- dijo Mew.
-No, me suena bien. Si Cyrus regresa con nosotros alguno de sus lacayos podría intentar liberarlo de la cárcel, así como los propios Illuminati lo podrían buscar por sus conocimientos. Aquí no le causará daño a nadie y será su tumba- dijo Cynthia.
-Si lo pones así si suena mejor que Cyrus se quedé aquí- dije.
-Bien. Cyrus, si vemos a tus secuaces, ¿quieres darles un mensaje de tu parte?- le dijo Mew.
-Sí: no quiero que me busquen- dijo Cyrus.
-Como se ve que nunca te importamos- le dijo Mitsumi enojada.
-Bueno, será mejor irnos. Hay que cerrar el Mundo Distorsión- dijo Mew.
-Adiós. Genuinamente les deseo suerte en sus metas banales- nos dijo Cyrus.
Mew nos elevó a todos con sus poderes psíquicos y empezamos a ascender, dejando en el fondo a Cyrus y Giratina. Una parte de mí sentía como si Cyrus había perdido pero que aun así obtuvo lo que quería al costo de muchas vidas, incluyendo la suya al final. Mew recogió a Saturno, Venus y Mars regresamos al Pilar Lanza justo al amanecer.
Allí estaban el detective Handsome, el Profesor Rowan, la Oficial Jenny, varios policías y agentes de S.H.I.E.L.D., G.U.N., Gary Oak, el Team Dark, Iron Man, las Gemas de Cristal, los Super Mario Bros. y los Sonic Heroes. Nuestros amigos nos comentaron que ellos se encargaron de capturar a la gran mayoría de los miembros del Equipo Galáctico que estaban en el Monte Corona y con el ataque y toma de sus bases, la mayoría de sus miembros y todos sus líderes capturados y sin Cyrus, el Equipo Galáctico había sido oficialmente derrotado. En el altar del Pilar Lanza estaban la Diamansfera y la Lustresfera.
Gary y unos científicos metieron las esferas en una caja de alta seguridad.
-No hay problema, los devolveremos a la Profesora Carolina sanos y salvos- dijo Gary.
-Togekiss- dijo Togekiss.
-Togekiss dice que cuenta con ustedes- dijo Dawn.
-Bien, solo deja que nos encarguemos- le dijo Gary a Togekiss.
-Nosotros nos aseguraremos de vigilar esas...piedras preciosas- dijo Rouge acercándose a la caja de alta seguridad muy interesada.
-Y de que no caigan en malas manos- dijo Shadow poniéndose en medio de las cajas y de Rouge, para molestia de esta.
-Parece irónico que pudiéramos confirmar del tiempo-espacio en gran medida debido al Equipo Galáctico- dijo el Profesor Rowan.
-Sí, bastante irónico. En los últimos siglos la humanidad ha realizado avances científicos gracias y motivados por la ambición humana para ganar guerras y tener una mayor explotación de los recursos naturales, pero también se hacen grandes esfuerzos para ayudar a sus semejantes y usar inventos para ayudar a la humanidad- dijo Mew.
El detective Handsome y la Oficial Jenny metieron a Saturno, Júpiter y Mars a un camión blindado que iba directito a la cárcel. Sus Pokémon fueron llevados en un camión aparte en sus Pokébolas. El oficial cerró las puertas del camión y los 3 se pusieron en la parte de la única ventanilla para vernos una última vez.
-¿Qué pasó con Cyrus?- le preguntó Júpiter a Mitsumi.
-Se dejó llevar por sí mismo- dijo Mitsumi.
-¿¡De verdad!?- dijo Júpiter sorprendida.
-Creo que es el final del Equipo Galáctico- dijo Saturno con un gran pesar.
El camión empezó a avanzar, custodiado por un par de patrullas de policía, de S.H.I.E.L.D. y G.U.N.
-Debido a que hay tristeza valoramos la felicidad y debido a que hay enojo nace la serenidad. ¡Gracias a todos Sinnoh sigue aquí porque todos lo protegieron!- nos dijo Cynthia.
-Bueno- dije estirando un poco mis brazos –lo hicimos otra vez bien, salvamos el mundo, pero nuestro trabajo no ha terminado-
-Así es mi querido Abelardo, aún hay mucho que hacer. Pero por el momento disfrutemos de una merecidas vacaciones, que hay que descansar- dijo Mew mirando el salir del Sol y el comienzo de un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
Seremos Héroes
AdventureTras una serie de robos realizados por un tal Equipo Galáctico, Mew y yo nos embarcamos en una aventura a la región Sinnoh para detener los misteriosos pero siniestros planes del Equipo Galáctico.