38- ¡Acerando la serenidad!

5 1 0
                                    

-¡No, maldición!- grité enojado.

-¡Abelardo, cuidado!- me gritó Dawn.

Entonces vi que venía a mí Steelix. Reaccioné a tiempo y pude esquivarlo. Luego Mew se teletransportó enfrente de mí y con sus pudores psíquicos dejó durmiendo a Steelix.

-¿Estas bien Abelardo?- me preguntó Mew.

-¿Te parezco que estoy bien?- le dije enojado y agresivo.

-Emocionalmente no, pero físicamente si- me dijo Mew con la mayor calma del mundo.

Luego vino Aggron. Mew lo iba a atacar pero luego movió sus orejitas y se transformó en un Pikachu.

-Lucario, combate cercano- dijo una voz masculina.

Un Lucario salió de la nada y empezó a golpear a una gran velocidad a este Aggron hasta dejarlo inconsciente.

-Muy bien Lucario. ¿Están heridos?- dijo un hombre acercándose a nosotros.

El hombre parecía tener 25 años. Su apariencia era similar a la de Sir Aaron. Vestía un abrigo azul y una camisa negra con un escudo similar a los guantes de Sir Aaron. Su sombrero era una versión introvertida de Sir Aaron con el emblema omitido. Vestía pantalones marrones y zapatos de vestir negros.

-Estoy bien, muchas gracias- le dije calmándome.

-Estuvo cerca sin duda. Tu Pikachu ha de ser muy fuerte como para haber noqueado a un Steelix por sí solo, pero incluso los fuertes necesitan ayuda- dijo el hombre.

Luego Lucario se agacho, puso su mano derecha sobre el suelo y cerró los ojos, concentrándose.

-¿Qué está haciendo Lucario?- preguntó Dawn.

-Escanea el área con su aura- dijo el hombre.

Lucario dejó de escanear y se levantó, asintiendo con la cabeza.

-Muy bien, gracias Lucario. Al parecer el área es segura, ¿Qué tal si descansamos?- dijo el hombre.

-Eso suena a una buena idea- dije sentándome.

Federico, Dawn, Piplup y Mew también se sentaron, al igual que el hombre.

-Muchas gracias por la ayuda. Yo soy Abelardo, él es Federico y ella es Dawn. El Piplup es de Federico y Pikachu es mi amigo- le dije presentándonos.

-Hola, me llamo Riley Gen, me especializó en Pokémon tipo Acero. Muchos Pokémon tipo Acero viven en la isla, así que entrenó y vivo aquí- dijo Riley.

-¿Mucho tiempo?- le pregunté.

-Sí. Como pueden ver esta isla esta hecho de terreno rocoso, justamente es por eso que esta isla es mejor para nosotros, para condicionar nuestro corazón y cuerpo. Igual que los tipo Acero, Isla de Hierro siempre ha sido una especie de patria para mi alma. Ahora que mi patria está en peligro, para el bien de todos los tipo Acero estamos investigando las causas de estos sucesos- nos explicó Riley.

-¿Pero Lucario no es tipo Acero también?- le preguntó Dawn.

-Sí, Lucario es tipo Acero y tipo Pelea- confirmó Riley.

-¿Entonces porque Lucario parece estar bien?- le pregunté.

-Lucario se rodeó asimismo con su aura protectora- dijo Riley.

Lucario hizo visible su aura azul, el cual rodeaba todo su cuerpo. Luego la hizo invisible.

-Eso está de lujo...su aura, ¡wow!- dijo Dawn impresionada.

Seremos HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora