26- ¡Cruzando la línea de la batalla!

5 1 0
                                    

Llegamos en poco tiempo al Gimnasio de Ciudad Rocavelo, el cual tenía la apariencia de un dojo japonés clásico. Ahí estaban los karatekas sentados, listos para observar la batalla. Reggie, Mew y yo nos sentamos en unos cojines mientras que Dawn y Maylene se pusieron en posición.

-Perdón por la espera. Bienvenida- dijo Maylene.

-Gracias y gracias por aceptar mi reto- dijo Dawn.

-Nosotros somos los que te lo deberíamos agradecer- dijo Maylene.

Lucario soltó un gruñido de agradecimiento.

-Bien, aquí vamos- dijo Reggie.

-Sí- dije.

-Bien, la batalla entre la retadora Dawn y Maylene, la líder de Gimnasio ya va a comenzar. Cada una usara 3 Pokémon y la palea terminará cuando los Pokémon de un lado ya no puedan pelear. Y en esta batalla, solo la retadora podrá sustituir Pokémon- dijo el karateka bigotudo, quién sería el réferi.

 Y en esta batalla, solo la retadora podrá sustituir Pokémon- dijo el karateka bigotudo, quién sería el réferi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Ahora que dé inicio! ¡Sal Meditite!- dijo Maylene lanzando una Pokébola de la cual salió Meditite

-Meditite es su primera elección- dijo Dawn sacando su Pokédex.

-Meditite, el Pokémon que medita. Meditite usa la meditación para incrementar su poder. Nunca olvida un día de entrenamiento de yoga- dijo la Pokédex.

-Va a ser muy divertido. ¡Buneary, sal!- dijo Dawn lanzando una Pokébola de la cual salió Buneary.

Tan pronto como Buneary tocó suelo le lanzó besitos a Mew, quién estaba bastante incomodo por la situación y le lanzó unos "¡Pikapika!" de apoyo. Luego Buneary se puso a saltar de un lado a otro.

-Escucha, hay que acabar con esto bien y pronto- dijo Dawn.

-Meditite, hoy tenemos que ganar, ¿oíste?- dijo Maylene.

-Medi- dijo Meditite sin dejar de meditar.

-Y el primer ataque le toca a la retadora. ¡Ahora que comience la batalla!- dijo el referí.

-¡Empecemos con Bote y Rebote Buneary!- dijo Dawn.

Buneary empezó a saltar cada vez más y más alto hasta que estaba por caerle encima a Meditite, quién se veía muy tranquilo.

-¡Detección!- dijo Maylene.

Meditite abrió los ojos y estos se le pusieron de color verde y luego esquivó con suma facilidad a Buneary, quién terminó rodando en el suelo. Buneary se puso de pie de golpe.

-¡Golpe Mareador!- dijo Dawn.

-¡Bloquéalo!- dijo Maylene.

Las orejas de Buneary brillaron y empezó a atacar con estar a Meditite, pero este bloqueaba todos sus golpes con sus brazos sin sufrir mucho daño. Era evidente que por ser un tipo Lucha este Meditite tenía más fuerza que Buneary.

Seremos HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora