-Damas y caballeros, sean bienvenidos a la última espectacular batalla por la victoria del Concurso Corazonada. En una esquina, a la novata y hermosa Dawn y en la otra, a danzarina encantadora Fantina- dijo la conductora.
- ¡Oh, là là! ¡Por fin estás aquí! No dejo de intentar aprender cosas nuevas. Si en un lugar se celebra un Concurso y yo entro.. ¡Pues voy a ser la mejor! Por eso me visto así, forma parte de mi puesta en escena. También he estudiado los Pokémon a fondo para ser Líder de Gimnasio. En fin, supongo que has llegado hasta aquí para enfrentarme. Te advierto que ganaré, eso hacen los líderes de gimnasios, non?- dijo Gardenia haciendo poses elegantes.
-Es un honor luchar contra usted Fantina. Y seré yo quien resulte vencedora- dijo Dawn haciendo una pequeña reverencia.
-Con 5 minutos en el reloj... ¡que comience!- dijo la conductora.
-¡Ve Togekiss, ve Piplup!- dijo Dawn lanzando dos Pokébolas de las cuales salieron Togekiss y Piplup bajo una lluvia destellos brillosos.
-¡En garde Mismagius! ¡Y tú también Gengar!- dijo Fantina lanzando con gracia un par de Pokébolas de las cuales salieron Mismagius y Gengar.
-¡Gengar, Puño Sombra a Piplup!- dijo Fantina.
Gengar cargó su puño derecho de energía oscura y, a una velocidad sorprendente, le dio un puñetazo a Piplup, costándole varios puntos a Dawn.
-¡Que veloz!- dijo Dawn sorprendida.
-Así es como un Pokémon Fantasma se mueve. La pregunta es: ¿Cómo lo manejaras Dawn?- dijo Fantina bailando un poco con gracia.
-¡Así! ¡Togekiss Corte Aereo!- dijo Dawn.
Togekiss hizo una esfera de viento celeste y la lanzó a Gengar, quién la recibió de lleno.
-¡Ahora Hidrobomba Piplup!- dijo Dawn.
Piplup lanzó a presión agua desde su boca lanzando a Gengar lejos, lo que ocasionó que Fantina perdiera puntos.
-¡Trés bien! Sabes cómo realizar un buen trabajo en equipo. Pero eso es algo que nosotros sabemos hacer muy bien. ¡Mismagius, Hoja Mágica!- dijo Fantina.
Mismagius sacó unas hojas verdes brillantes de su cuerpo y las lanzó a Piplup.
-¡Protéjanse ambos con Velo Sagrado!- dijo Dawn.
Togekiss creó un campo de energía verde que protegió a ambos de las Hojas Mágicas de Mismagius. A los pocos segundos Togekiss deshizo el escudo.
-¡Mismagius Pulso Umbrío!- dijo Fantina.
-¡Esquívenlo!- dijo Dawn.
Piplup saltó en Togekiss y esta se elevó a los aires, esquivando así el ataque de Mismagius.
ESTÁS LEYENDO
Seremos Héroes
PertualanganTras una serie de robos realizados por un tal Equipo Galáctico, Mew y yo nos embarcamos en una aventura a la región Sinnoh para detener los misteriosos pero siniestros planes del Equipo Galáctico.